FITNESS

Reebok incorpora novedades para combatir el calor en el entrenamiento

reebok

(10-6-2016). Reebok incorpora en sus prendas para training y running materiales e innovaciones tecnológicas para mejorar el rendimiento y el ejercicio físico con las altas temperaturas.

Reebok ha introducido materiales e innovaciones tecnológicas en sus prendas para paliar las altas temperaturas que los deportistas soportan en verano. Se trata de prestaciones como Activchill, Speedwick, Cordura, Bonded Seams y Kevlar. Se trata de mejoras tecnológicas que permiten un flujo de ventilación entre cuerpo y mente para que el calor no sea un impedimento para el rendimiento durante el ejercicio físico. Estas son las novedades técnicas:

Activchill

El material ActivChill fue diseñado con fibras atípicas en forma de pentágono en el que se crean espacios aireados para promover la ventilación. Con esto se consigue que el deportista siempre se mantenga fresco cuando la temperatura empiece a subir durante el entrenamiento.

Speedwick

La tecnología Speedwick consigue que el exceso de sudor o humedad de la piel no sea un impedimento para sentirse frescos y secos durante todo el entrenamiento. Comodidad y firmeza contra cualquier cambio de temperatura repentino o medioambiental.

Cordura

La Cordura es la tecnología más resistente ante temperaturas muy altas, ideal para entrenar en sitios extremos pero a la par es muy suave al tacto. Las prendas están hechas con unos materiales muy duraderos perfectos para evitar roturas ante caídas o enganchones.

Atrapan la humedad dando una sensación total de frescura y son prendas súper ligeras.

Bonded Seams

La tecnología de Bonded Seams se ha creado con la idea de aguantar la presión a la hora del ejercicio; da la sensación de seguridad ante movimientos bruscos ya que su tecnología no causa irritación. Sus fibras están hechas para estar muy unidas y estrechas, pero dejando escapar la humedad y el calor. Son prendas que se adaptan perfectamente a tu silueta.

Kevlar

Por último la tecnología Kevlar es una de las tecnologías más avanzadas que Reebok aplica a la ropa deportiva, y su finalidad es resistir y aguantar presiones extremas. La tecnología Kevlar además se utiliza en la confección de ropa como chalecos antibalas, y ahora se ha empezado a aplicar a las zapatillas dejando transpirar el aire, sofocando el calor y evitando la humedad, causante de malos olores y problemas en los pies.


No hay comentarios

Añade el tuyo