FITNESS

Dentro de la campaña #RowToTheUnexpected.

Reebok invita a Dan Bailey y Julie Foucher a una competición CrossFit en España

Reebok Crossfit

(9-6-2017). Reebok ha invitado a los atletas internacionales Dan Bailey y Julie Foucher para que inspiren a los practicantes de CrossFit en España. La final interboxes se disputó justo un día antes de que dieran comienzo los Reebok CrossFit Meridian Regional en Madrid.

Reebok organizó una competición con los miembros de la comunidad CrossFit de España: #RowToTheUnexpected, justo el día previo al comienzo de los Reebok CrossFit Meridian Regional en Madrid.

Para la fase inicial de clasificación de este reto, los boxes locales han tenido que crear equipos compuestos por cuatro miembros, dos de ellos con al menos un año de experiencia en CrossFit y otros dos que fueran nuevos practicantes.

El reto de los equipos ha consistido en remar el máximo número de metros posible. Los cuatro mejores boxes se clasificaron para la final que se disputó en la Caja Mágica, el mismo recinto donde tiene lugar el Meridian Regional.

Los iconos del CrossFit y atletas Reebok, Dan Bailey y Julie Foucher, participaron en este evento escogiendo los ejercicios del WOD de modo aleatorio, usando para ello el mismo sistema que Dave Castro utilizó en la primera edición de los CrossFit Games en 2007.


No hay comentarios

Añade el tuyo