FITNESS

Reebok muestra los progresos deportivos de Saúl Craviotto y Alba Cabello

Saul Craviotto Alba Cabello

Los protagonistas de #Bemorehuman Stories, el piragüista olímpico Saúl Craviotto y la nadadora olímpica de sincronizada Alba Cabello.

(13-5-2016). Reebok presenta la campaña #‎BeMoreHuman Stories, con el piragüista olímpico Saúl Craviotto y la nadadora olímpica de sincronizada Alba Cabello como protagonistas.

Reebok ha lanzado la campaña #‎BeMoreHuman Stories, donde muestra experiencias en las que los deportistas salen de su zona de confort y se esfuerzan por superar los propios límites y compartirlo.

En las próximas semanas el piragüista olímpico Saúl Craviotto y la nadadora olímpica de natación sincronizada Alba Cabello compartirán sus vivencias tanto profesionales como personales, para ayudar a descubrir qué significa #BeMoreHuman. Reebok busca con la campaña recordar que ser más humano es cuestión de equilibrio entre la actividad física, mental y social.

Los embajadores de Reebok publicarán semanalmente artículos en la web de la marca compartiendo sus facetas deportivas y personales, demostrando los beneficios del fitness en todos sus aspectos. Además, en  el caso de Saúl Craviotto se podrá ser testigo de la preparación para las próximas Olimpiadas de Brasil.

Igualmente, a través de cápsulas de contenido en sus redes sociales, videos-entrevistas en Periscope, los dos deportistas demostrarán cómo se superan, cómo ponen a prueba su potencial, cómo enfocan sus metas deportivas y dónde encuentran la motivación. #‎BeMoreHuman Stories celebra las historias de las personas que expanden los beneficios del deporte hacia lo mental y social, más allá de lo físico.


No hay comentarios

Añade el tuyo