FITNESS

Reebok renueva sus gamas de CrossFit, Combat Training y Spartan Race

reebok

(29-1-2016). Reebok renueva las gamas de sus colecciones de CrossFit, Combat Training y Spartan Race, con modelos tanto masculinos como femeninos y con los últimos adelantos técnicos para disciplinas tan especializadas.

Reebok renueva sus gamas para CrossFit, Combat Training y Reebok Spartan Race. La marca apuesta por unas disciplinas que ayudan a los deportistas a salirse de la rutina. En 2016 se prevé que estas disciplinas sigan creciendo en España. Y además de la Spartan y el CrossFit, Reebok, introduce también en España el Combat Training , una forma de entrenamiento que incluye Artes Marciales Mixtas, Boxing y Kickboxing y que hoy es practicada por más de 35 millones de personas en todo el mundo. Así, Reebok ha desarrollado una colección específica de Combat Training. La empresa será la marca oficial de la UFC, Ultimate Fighting Championship, líderes en eventos de artes marciales mixtas, y cuyos deportistas alcanzan el rango de nuevas estrellas como Ronda Rousey y Connor McGregor.

Combat Training

La mayor novedad de Reebok esta temporada es su alianza con UFC (Ultimate Fighting Championship) creando una línea de ropa para las clases de MMA, boxeo y kickboxing, uniformando a los más de 35 millones de fighters de todo el mundo. Esta gama cuenta con siluetas de combate emblemáticas, como las sudaderas sin mangas y los shorts largos. En ellas se incorpora su tecnología SpeedWick para dar libertad al movimiento. De esta forma cada golpe, ya sea a un saco, a los guantes del entrenador o al adversario, ayudarán a obtener la velocidad y coordinación perfecta.

CrossFit

Reebok sigue innovando en ropa como calzado especializado para esta modalidad de entrenamiento que ha enganchado ya a más de 30.000 personas en España situándolo como el segundo de Europa con mayor número de boxes tras Reino Unido.

Es tal la importancia del CrossFit en España que en 2016 se celebrarán aquí los Reebok Regionals CrossFit Games. Un nuevo calzado diseñado para entrenamientos de alta intensidad indoor, con espuma Ultasoft para ayudar a absorber el impacto y tecnología RopePro para mejorar el apoyo del pie en los  obstáculos difíciles.

Reebok sigue investigando en mejorar la tecnología de sus prendas para ayudar en nuestros WODs, como en la línea Reebok Crossfit Kevlar con materiales como Kevlar y Cordura con refuerzos delanteros diseñados para crear una prenda flexible y resistente para cualquier entrenamiento. Destaca también la gama Disrupt, que aporta personalidad. Es una línea alegre que incluye la tecnología SppedWick para ayudar a la transpiración durante el ejercicio.

Reebok Spartan Race

Reebok mantiene su compromiso con los atletas que deseen participar en las distintas Reebok Spartan Race que se celebrarán este 2016 en Madrid, Barcelona, BIlbao y Valencia  diseñando una colección específica para ellos. Se trata de prendas con las últimas innovaciones técnicas en materia de tejidos y confección, en una colección que no sólo está diseñada para que rindas al máximo, sino también para inspirarte y poner a prueba.

Esta colección de Reebok cuenta con una selección de camisetas para hombre y mujer, prendas de compresión y pantalones cortos para equiparse de arriba abajo con la más alta calidad, y diseñadas para mantenerte seco y cómodo, ofreciendo un confort y sujeción excepcionales, además de una amplia movilidad. Los tejidos disponen de propiedades antimicrobianas, estampados especial Spartan y logotipos reflectantes para una óptima combinación de sujeción y protección.

Las zapatillas All Terrain Super OR de Reebok son las idóneas para correr por las superficies más imposibles del exterior gracias a su suela de tacos cuadrados para un tracción integral para las superficies más deslizantes y sus puertas de drenaje H2O Drain para expulsar el agua.


No hay comentarios

Añade el tuyo