FITNESS

Cambiarán fuerza por euros

Reebok Sports Club La Finca, Nova Icària y Egym, contra la leucemia infantil

Campaña Navidad Egym vs Leucemia infantil

(15-12-2016). Los clubs y el proveedor han organizado dos jornadas solidarias para donar fondos a la fundación Unoentrecienmil. Donarán la fuerza de todos los que se acerquen a probar el circuito de Egym el próximo 19 de diciembre en Madrid y el 22 de diciembre en Barcelona. Sortearán un iPad entre todos los solidarios.

Diseño campaña Navidad eGym copia

Cartel de la campaña navideña de Egym con la Fundación Unoentrecienmil

Con motivo de las fechas navideñas, Egym, el proveedor alemán líder en transformación digital y soluciones de fitness conectado, ha organizado dos jornadas solidarias para donar la fuerza máxima de todos aquellos que se acerquen a probar su circuito a la fundación Unoentrecienmil, dedicada a recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil.

Esta acción se desarrollará el próximo 19 de diciembre en Reebook Sports Club La Finca en Madrid y el 22 de diciembre en Nova Ìcaria en Barcelona y estará abierta tanto a socios de los clubs como a visitantes. Todos ellos podrán conocer por primera vez cuál es su fuerza máxima y contribuir a una buena causa, ayudar a los 1.200 niños que cada año son diagnosticados con leucemia en España.

Según Christian Kohler-Martínez López, Country Manager Iberia de Egym, “queríamos organizar una acción solidaria por Navidad que estuviera relacionada con la salud. Está demostrado que realizar un buen entrenamiento de fuerza, como el que ofrece nuestra solución, reduce las posibilidades de desarrollar un cáncer, pero queríamos contribuir también a mejorar la salud de los niños. Por eso escogimos colaborar con Unoentrecienmil, que dona cada año todos los fondos que recauda a una beca de investigación con un único fin: salvar a 10 de cada 10 niños que padezcan esta enfermedad”.

Para animar a que más gente participe en estas jornadas, Egym sorteará un iPad entre todos los participantes solidarios que prueben el circuito y conozcan su fuerza máxima. Además, junto al circuito de Egym se instalará una hucha y merchandising de Unoentrecienmil para que todo aquél que quiera, pueda contribuir a la causa.

“Nuestro compromiso es apoyar la investigación de la leucemia infantil para lograr un 100% de curación de los casos, y aunque la leucemia es un enemigo muy duro para uno, no lo es para 100.000. Por eso, estas acciones de Egym van a ayudar a luchar contra la leucemia, sumando la fuerza de todos para recaudar fondos para nuestra beca de investigación” asegura José Carnero, Fundador y Presidente de la Fundación Unoentrecienmil.

Fundación Unoentrecienmil

La Fundación Unoentrecienmil nace en 2012 con el objetivo de apoyar la investigación de la leucemia infantil y ha lanzado ya tres Becas de Investigación por 275.000 euros, lidera varias iniciativas solidarias como el Proyecto Corre y La Vuelta al Cole, y ha estrenado el documental “Soy Unoentrecienmil”, dirigido por Penélope Cruz. Más info en en http://unoentrecienmil.org/


No hay comentarios

Añade el tuyo