FITNESS

Por segundo año consecutivo

Reebok y Eurosport emitirán los CrossFit Games 2013

(19-4-2013). Reebok y la cadena de TV Eurosport volverán a emitir conjuntamente los CrossFit Games, una competición que busca el hombre y la mujer más cualificados del mundo en esta disciplina. Ambas empresas producirán varios documentales y emisiones en directo de las competiciones. Las emisiones del año pasado alcanzaron los 16 millones de espectadores en Europa.

Los programas se emitirán en Europa a 130 millones de hogares en 54 países a partir del 20 de abril y consistirán en seis episodios de ‘The Box’, una serie de documentales que sigue el recorrido de los atletas de élite de los CrossFit Games, ya que entrenan para el “European Regional 2013 Reebok CrossFit Games”. 2013 es el tercer año que Reebok es el esponsor de los CrossFit Games.

Las emisiones del año pasado alcanzaron los 16 millones de espectadores en Europa.

En esta edición cada uno de los episodios de ‘The Box’, de 13 minutos, cruzará el continente y seguirá los entrenamientos de los atletas en el Reebok CrossFit Games Regionals 2013 en Europa, centrándose en sus sesiones de entrenamiento y en los desafíos a los que se enfrentan en su día a día.

Todos los episodios serán emitidos en Eurosport y además estarán disponibles online en http://thebox.eurosport.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo