FITNESS

Reto 48: nuevo centro en Madrid, nuevo método de entrenamiento

Reto 48

Una disciplina basada en esfuerzo, constancia y compromiso, irrumpe en España con resultados visibles, según dicen desde la compañía, “en tan solo 8 semanas”.

Llega a España Reto 48, una nueva filosofía que revolucionará el mundo del entrenamiento físico y mental. Esta disciplina, basada en el esfuerzo, la constancia, el compromiso, el sacrificio y el trabajo en equipo, apuesta por personas que buscan llevar una vida saludable, incluir el ejercicio como un hábito y ser parte de comunidades que marquen tendencia.

Reto 48 es un método cuyas rutinas de entrenamiento diseñadas de forma integral, según informan desde la compañía, “logran incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness con el que se inicie2.

La CEO de la marca, Diana Rueda, comenta: “Reto 48 es un método realmente innovador que va a suponer una importante diferencia respecto a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver dentro del mundo del entrenamiento físico en Madrid. RETO 48 no es solo un lugar para hacer deporte, sino un centro de entrenamiento y bienestar integral en el que el desarrollo personal y mental son los ejes principales para alcanzar resultados en tan solo 8 semanas, gracias al seguimiento y apoyo continuo de nuestros profesionales”.

El centro

El centro de entrenamiento de Reto 48, que abrirá sus puertas a principios de julio, se sitúa en la calle de Velázquez 138, en el corazón de una de las mejores zonas residenciales, comerciales, universitarias y profesionales de Madrid.

Cuenta con 1.100 m² divididos en dos plantas, repartidas en 4 salas para entrenamiento, espacios dedicados a las consultas de nutrición y estética y vestuarios. Además de ello, incorpora un healthy bar y una tienda de nutrición y accesorios deportivos.

Metodología

Reto 48 introduce en España una metodología de trabajo determinante, enfocada en resultados. Su duración es de 48 días, de lunes a sábado. De ahí viene el nombre.

Los usuarios llevarán a cabo rutinas de una hora de entrenamiento funcional y de boxing, con un mismo grupo de personas, en el mismo horario y con el mismo coach. Dichas rutinas, diseñadas de una manera integral, “aceleran el metabolismo basal, logrando así una alta quema calórica, una disminución del nivel de grasa corporal y un aumento en paralelo del nivel de masa muscular, consumiendo calorías hasta 12 horas después de haber terminado el entrenamiento”, explican.

El método incluye ejercicios sin máquinas, seguimiento de nutrición y tratamiento de estética. Si bien en la parte de entrenamiento no existe aparatología técnica, ya que el cuerpo y la mente son las máquinas principales, el resto de áreas son apoyadas con tecnología de última generación que logran un seguimiento y apoyo personal para que, en conjunto, se logren los resultados deseados.

Las áreas de actuación

Reto 48 se fundamenta en 3 pilares: Full Training, Nutritional Coach y Body Technology. Estos garantizan la reducción de peso y grasa corporal, la mejora de la capacidad pulmonar y condición física, la tonificación muscular, el fortalecimiento de la capacidad mental y un cambio de hábito nutricional. 

  • Full Training, el área de entrenamiento. Rutinas específicas para diferentes partes del cuerpo: trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular. Siempre a la misma hora con el mismo equipo y coach.
  • Nutritional Coach, el área de nutrición. Sesiones de acompañamiento nutricional durante los 48 días que ayudarán a cumplir objetivos, enseñando qué nutrición hay que seguir y cómo hacerlo. Crea buenos hábitos y ellos te crearán a ti.
  • Body Technology, el área de tratamientos estéticos y recuperación funcional. 8 sesiones de estética a través de la presoterapia, la termoterapia y la electroestimulación.

Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Natalia

    Ejercicio físico + nutrición + tratamientos estéticos. Todo personalizado. Incluir en nuestra vida hábitos de vida saludables. Yo lo aprendí en FitNatura (www.fitnatura.com) de la mano de Adrián que lleva varios años aplicando este método en la calle Colombia. Estoy segura de que Reto48 tendrá también mucho éxito.


Publicar un nuevo comentario.