FITNESS

La competición abalada por CrossFit se celebrará del 24 al 26 de septiembre

Rimini Wellness acogerá la 6ª Italian Showdown para seguidores del cross training

italian-showdown

(2-7-2021). El principal evento italiano y el más grande en Europa sobre fitness de alta intensidad se exhibirá en los pabellones del centro de exposiciones de Rimini, después de que Italian Exhibition Group y Chimera SSDRL hayan llegado un acuerdo para albergar la sexta edición del Italian Showdown, reconocido por CrossFit LLC.

Italian Exhibition Group y Chimera SSDRL han cerrado un acuerdo para la celebración de la sexta edición de Italian Showdown® en los pabellones del centro de exposiciones de IEG en Rimini, simultáneamente con RiminiWellness 2021.

La competencia deportiva más grande de Europa reconocida y acreditada por CrossFit®, dirigida a la gran comunidad de quienes practican entrenamientos combinados y funcionales, se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre simultáneamente con el esperado regreso del gran evento internacional IEG dedicado al fitness, el bienestar, la salud, la nutrición, el deporte y la actividad física.

Con Italian Showdown, RiminiWellness abre las puertas a un evento único en el escenario mundial, elegido por tercer año consecutivo por CrossFit LLC como la mejor competición italiana dentro de este ámbito. La cita de 2021 con Italian Showdown marca el regreso en vivo de la competición después de la edición en línea de 2020, que involucró a más de 1.500 atletas de 52 países.

El evento, que se desarrolla según el nuevo formato fuera de temporada CrossFit®, está abierto a absolutamente todos aquellos que practican fitness y deporte en todos los niveles, con pruebas basadas en diversas combinaciones de elementos atléticos: levantamiento de pesas y gimnasia autónoma, cardio y resistencia, para poner a prueba a los participantes en cuanto a fuerza, velocidad y resistencia se refiere. Después de un primer día dedicado a las eliminatorias preliminares y las semifinales del día siguiente, el día concluyente contará con un desafío final entre los últimos cinco atletas que aún estén en la carrera.

Gracias a la cooperación del socio Chimera SSDRL, la 15ª edición de RiminiWellness se verá enriquecida con momentos dedicados a actividades deportivas, educativas y recreativas para el público de CrossFit®. En un área de aproximadamente 400 metros cuadrados promovida por Xenios, la empresa patrocinadora de la zona, un ajetreado programa de entrenamientos y actividad junto con entrenadores certificados internacionalmente, con talleres de levantamiento de pesas y gimnasia de resistencia dedicados a todos los fanáticos del fitness y espectadores que quieran mostrar sus habilidades en la disciplina.

Contenidos que contribuyan a celebrar el deporte, el fitness y la salud en el evento de tres días más esperado por la comunidad internacional del sector, protagonista en las ocasiones de disfrute de los deportistas en el área FUN y del emparejamiento empresarial en Pro.Fit, así como en los focos especializados de RiabiliTec, Pilates Junction, RiminiSteel y FoodWell Expo.


No hay comentarios

Añade el tuyo