Quantcast

FITNESS

Rocfit equipa los gimnasios municipales de Viladecans con sus máquinas ecológicas

Rocfit equipa los gimnasios municipales de Viladecans con sus máquinas ecológicas

Interior de uno de los centros deportivos de Viladecans, equipado por Rocfit.

(12-7-2023). La línea Eco-Powr de SportsArt ya forma parte del equipamiento de los dos centros municipales del Ayuntamiento de Viladecans, Atrium y Podium. Los gimnasios también han incorporado el sistema SA Well+ para medir la electricidad generada por los usuarios durante sus entrenamientos y así, conocer el ahorro energético en las instalaciones.

Tras equipar el primer gimnasio ecológico de Galicia, Rocfit suma dos nuevos centros a su familia de instalaciones sostenibles en las que ahorrar en la factura de la luz y realizar un consumo energético más eficiente.

Se trata de Atrium y Podium, los dos gimnasios municipales gestionados por el Ayuntamiento de Viladecans, que desde ahora ofrecen a sus miembros la posibilidad de entrenar y cuidar el medioambiente al mismo tiempo.

Ambas instalaciones ya disponen de las cintas, bicicletas y elípticas de la línea Eco-Powr de SportsArt, estaciones de cardio capaces de generar energía a partir del ejercicio realizado por sus usuarios.

Como afirma Pablo Alonso, Director comercial de Rocfit, “haber equipado estos dos nuevos centros es un hito muy positivo para nosotros, ya que es un claro indicador de que cada vez más agentes del sector no solo se interesan por este equipamiento, sino que también dan el paso a ofrecérselo a sus usuarios”. Añade que “todo ello nos da pie a pensar que la ecología dentro de la industria fitness ya no solo una tendencia a seguir, sino que se ha convertido en el aliado perfecto para aportar un valor diferencial potente a la gestión y al día a día de los gimnasios”.

Los gimnasios también han incorporado el sistema SA Well+ para medir la electricidad generada por los usuarios durante sus entrenamientos

El equipamiento Eco Powr de Atrium y Podium

 Ambos centros cuentan en sus salas con las máquinas Eco-Powr de SportsArt y en concreto con dos cintas G690, que destacan por su estructura de listones planos y su adaptación a cualquier nivel de deportista, dos bicicletas G516, perfectas para entrenamientos de ciclo indoor con una reducida huella de carbono y dos elípticas G866, más pequeñas y compactas que las elípticas tradicionales gracias a un innovador diseño de tracción delantera.

Además, Podium también ha sido equipado con la Cross Trainer Verso G886.


No hay comentarios

Añade el tuyo