Quantcast

FITNESS

Rotundo éxito del I Seminario Nacional de bioimpedancia y composición corporal

Rotundo éxito del Primer Seminario Nacional de bioimpedancia y composición corporal

Tal ha sido el éxito de esta primera edición, que se valora el llevar a cabo una segunda, en la que se continúen acercando los beneficios de la bioimpedancia a más profesionales interesados en las ventajas que aporta este avance a su práctica.

(3-5-2023). El Primer Seminario Nacional de bioimpedancia y composición corporal ha terminado con un “rotundo éxito”. Más de 200 asistentes se han dado cita en INEFC con motivo del evento organizado por TecnoSport.

El Primer Seminario Nacional de bioimpedancia y composición corporal organizado por TecnoSport en colaboración con INEFC, ha sido todo un éxito, logrando una gran asistencia y una valoración muy positiva de la formación por parte de los participantes.

Durante el seminario se han dado cita multitud de profesionales del sector de la salud y el deporte, que han podido constatar la relevancia de la tecnología de la bioimpedancia para lograr ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

Los asistentes han disfrutado de las ponencias de referentes del más alto nivel, como son Felipe Isidro, Catedrático en Ejercicio Físico y Salud. CEO de Physical Exercise & Health Consulting; Jordi Porta, Ph.D y Catedrático en C.A.F.E. Ingeniero electrónico, antropometrista criterio ISAK, presidente honorario de la ECC; Larissa Montealegre, Licenciada en nutrición humana y dietética. Master en Metabolismo Universitat de Barcelona; Alfredo Irurtia, Director de l’INEFC Barcelona, Catedrático en Cineantropometría y Valoración de la Composición Corporal; Lucas Leal, Licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especialista en biomecánica; y Miquel Samarra, Licenciado en Medicina y cirugía, especialista en Dieto Terapia y Nutrición.

Acceso a la grabación

Los participantes han mostrado un gran interés en continuar ampliando sus conocimientos y actualizándose en esta materia que tanto influye en su práctica profesional, lo que demuestra la importancia de este tipo de eventos para el sector.

Tal ha sido el éxito de esta primera edición, que se valora el llevar a cabo una segunda, en la que se continúen acercando los beneficios de la bioimpedancia a más profesionales interesados en las ventajas que aporta este avance a su práctica.

Para todo aquel que lo desee, será posible acceder a la grabación del evento y las ponencias que se han llevado a cabo en el congreso. Para conseguir acceso, tan sólo es necesario cumplimentar el siguiente formulario.

Desde TecnoSport, “queremos agradecer a INEFC su imprescindible colaboración para llevar a cabo este seminario, así como a todos los asistentes, profesionales y expertos que han hecho posible la realización de un evento de esta magnitud. Seguiremos trabajando para mantener nuestra contribución al crecimiento del sector y nuestro compromiso con la formación de calidad”, concluyen.


No hay comentarios

Añade el tuyo