Quantcast

FITNESS

Ruster Fitness ficha a Alberto Martín como Responsable de Marketing

En la imagen, de izquierda a derecha Pedro Martinez, CEO en Ruster Fitness y Alberto Martín, nuevo Responsable de Marketing.

En la imagen, de izquierda a derecha: Pedro Martínez, CEO en Ruster Fitness y Alberto Martín, nuevo Responsable de Marketing.

(24-8-2023). Ruster Fitness, compañía de la industria del fitness y equipamiento deportivo, anuncia la incorporación de Alberto Martín Nieto como su nuevo responsable de Marketing. El nuevo ejecutivo ha trabajado anteriormente en Singular WOD y Evergy.

Antes de unirse a “Ruster Fitness, Alberto desempeñó un papel clave en Singular WOD y Evergy donde contribuyó al crecimiento de las marcas y al fortalecimiento de su presencia en el mercado”, informan desde la empresa. Martín cuenta con 8 años de experiencia en la industria y tiene un profundo conocimiento de las tendencias del sector deportivo.

Alberto Martín se une al equipo de Ruster Fitness, que se ha incorporado desde el 1 de agosto, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en el mercado nacional e internacional. Su experiencia en los mercados B2B/B2C y en la creación de relaciones sólidas con los clientes, lo convierte en un activo valioso para la empresa, destacan.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de Ruster Fitness, tengo las pilas cargadas de ilusión y motivación. Ruster es la mejor marca de crosstraining del sector, tiene un equipo espectacular y unas instalaciones de 10”, afirma Alberto Martín. “Ruster Fitness en solo 5 años tiene un historial impresionante, toca poner mi granito de arena para afianzar nuestro posicionamiento y conseguir el objetivo de ser la marca de referencia nacional e internacional de la industria deportiva a nivel global”, añade el nuevo Responsable de Marketing de Ruster Fitness.

Desarrollo estratégico

La incorporación de Alberto Martín a Ruster Fitness representa un paso estratégico en la consolidación de la empresa como líder en la industria del fitness y se une a otros grandes anuncios que la compañía afincada en Jaén nos ha dejado en los últimos meses, por ejemplo, la consecución de la distribución oficial de los productos Assault Fitness para España y Portugal.

“La incorporación del Alberto Martín al equipo es una grandísima noticia, sus conocimientos y experiencia nos va a ayudar a mejorar nuestro ecosistema digital para mejorar la experiencia de nuestros clientes home. A nivel profesional tenemos objetivos muy ambiciosos, debemos ser la marca de referencia para el practicante de cualquier actividad deportiva. Somos líderes en crosstraining y trabajaremos duro para serlo en todos los segmentos del deporte”, comenta Pedro Martinez, CEO en Ruster Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo