FITNESS

Ruster Fitness y Mapoma Run unen sinergias y abren un córner de entrenamiento

Ruster Fitness y Mapoma Run unen sinergias y abren un córner de entrenamiento

Espacio del córner de Ruster Fitness y Mapoma Run Center.

(6-10-2020). Ruster Fitness y Mapoma se ha unido para ofrecer a los corredores entrenamientos con material deportivo especializado. La marca de fitness ha abierto un córner en las instalaciones del Run Center y ofrece ventajas a los afiliados en la compra del material de entrenamiento.

La asociación deportiva Mapoma, organizadora del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, entre otras pruebas deportivas, y Ruster Fitness, compañía de fabricación y venta de equipamiento deportivo especializado para crosstraining, entrenamiento funcional y halterofilia, han decidido unir sinergias.

Ambas empresas han decidido unirse para ofrecer a los corredores unos entrenamientos específicos y de calidad con los que puedan ponerse en forma con el material deportivo necesario y en unas instalaciones especiales para runners.

Espacio Ruster

El CEO de Ruster Fitness, Pedro Martínez, explica que el córner instalado en las instalaciones de Mapoma cuenta “con unos 50 metros cuadrados y contiene todo nuestro catálogo de Ruster Activity”.

Ruster Fitness pertenece Rowess Fitness empresa dedicada a la venta y asesoramiento de proyectos wellness. “Pretendemos acercar productos del mundo Crossfit al fitness y viceversa, tanto en el mercado particular como profesional. Fue creada en 2017, actualmente vendemos en más de 25 países y año tras años estamos teniendo un crecimiento de ‘dos dígitos”, explica el CEO.

En cuanto a la colaboración que se ha establecido con Mapoma, Martínez se muestra “encantado, ya que nos da la oportunidad de llegar a colectivos donde tenemos menos presencia. La tendencia actual es que la mayoría de deportes individuales y de equipo incidan en la importancia del trabajo de fuerza y de contar con instalaciones acordes para este cometido”.

Mapoma Run Center

Respecto a Mapoma Run Center, “es el primer espacio físico en el que el running, el entrenamiento y la fraternidad de sus socios conviven diariamente para fomentar un estilo de vida activo, saludable y solidario”, afirman.

El responsable de Marketing y Eventos, David Rumbao, explica que Mapoma tiene más de 500 socios que hacen uso de nuestras instalaciones a diario pero no hay que olvidar que Mapoma ayuda e inspira a una comunidad de más de 100.000 corredores al año. Lo hace mediante más de 20 eventos deportivos que generan alrededor de 500 millones de impactos a través de carreras, eventos, campañas de medios e impresiones en redes sociales”.

Rumao destaca que “nuestra audiencia no se compone únicamente de deportistas, sino que estos a su vez también promueven su propio compromiso y alientan a sus círculos de influencia a llevar vidas más activas y saludables”.

Los usuarios, además de hacer kilómetros con los mejores profesionales, pueden disfrutar de clases específicas para runners (de fuerza, técnica de carrera, movilidad, etc.). Para ello, el centro ha instalado este córner de Ruster Fitness. Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los afiliados y participantes de las pruebas organizadas por Mapoma dispondrán de importantes ventajas en la compra de este material de entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo