Quantcast

FITNESS

Ruster Fitness se convierte en patrocinador técnico de Wodcelona

Ruster Fitness se convierte en patrocinador técnico de Wodcelona

Wodcelona ofrece igualdad de oportunidades a toda la comunidad de atletas al contar con 16 categorías según edad, nivel y modalidad (equipo o individual). Destacan 7 categorías adaptive, asegurando que todos puedan participar en igualdad de condiciones.

(14-9-2023). Ruster Fitness ha anunciado el patrocinio de la competición de CrossFit Wodcelona, uno de los eventos de la disciplina más destacados del panorama nacional que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en Barcelona.

Ruster Fitness, marca de la industria de equipamiento deportivo y fitness, anuncia el patrocinio de la competición de CrossFit Wodcelona, uno de los eventos de CrossFit más destacados del panorama nacional que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en Barcelona. Wodcelona se destaca por sus valores de inclusión, fitness y solidaridad, convirtiendo a Barcelona en la capital europea del CrossFit® Inclusivo.

Wodcelona se fundamenta en los siguientes pilares:

  • Inclusión y fomento de una vida activa y saludable: Este evento es un verdadero test de fitness que promueve un estilo de vida activo y saludable, desafiando a los atletas a alcanzar su mejor estado físico.
  • Competición equitativa: Wodcelona ofrece igualdad de oportunidades a toda la comunidad de atletas al contar con 16 categorías según edad, nivel y modalidad (equipo o individual). Destacan 7 categorías adaptive, asegurando que todos puedan participar en igualdad de condiciones.
  • Acción Social: Wodcelona es un evento sin ánimo de lucro que apoya causas sociales, colaborando con colectivos en riesgo de exclusión social, reforzando su compromiso con la solidaridad.
  • Barcelona como capital del CrossFit® inclusivo: La competición posiciona a Barcelona como la capital europea del CrossFit inclusivo, atrayendo a atletas de todo el mundo y promoviendo la inclusión en el deporte.
  • Experiencia Festiva: Wodcelona ofrece una experiencia festiva tanto para atletas como espectadores, combinando deporte y entretenimiento en un ambiente único.

Valoraciones del patrocinio

“Estamos emocionados de ser patrocinadores de Wodcelona”, comenta Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness. “Este evento es un testimonio de los valores que compartimos en Ruster Fitness: inclusión, fitness, solidaridad y la promoción de un estilo de vida activo. Esperamos que esta colaboración inspire a más personas a adoptar un enfoque saludable y activo en sus vidas” continua.

Tras el enorme éxito de Madrid Championship, finalizado hace sólo unos días y donde Ruster demostró a atletas, asistentes y aficionados porque es la marca número 1 de España en equipamiento de Crosstraining y Funcional, pone rumbo a Barcelona, un pasito más en su afán de estar siempre cerca de los amantes de esta disciplina. Además, desde la marca jienense nos cuentan que todavía son muchas las sorpresas y noticias que tienen guardadas de aquí a final de año.

Para obtener más información sobre Wodcelona y cómo participar en este evento, visite https://www.wodcelona.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo