FITNESS

Durante la campaña de primavera-verano de este año

Salter declara aumentos del 10% en su sell in

(10-9-2010). “Un 10% ha sido el incremento en las ventas de Salter durante esta primavera-verano respecto al mismo periodo del año 2009”, declara el responsable de comunicación de la firma, Jordi Bertrán, que a su vez suscribe que la incorporación de nuevas líneas de producto acompañadas de una evolución y giro en las políticas comerciales aplicadas podrían ser algunos de los motivos de peso de esta evolución.

Las ventas de la temporada primavera-verano 2010 para Salter, marca especializada en maquinaria de fitness y material deportivo para el entrenamiento profesional y doméstico, han superado las expectativas iniciales según declara el responsable de comunicación de la enseña, Jordi Bertran.
“Hasta el momento el incremento de ventas con respecto al mismo período del año pasado lo situamos alrededor del 10%. Sin lugar a dudas la incorporación de nuevas líneas de producto que están cubriendo perfectamente las necesidades de nuestros clientes directos y que ofrecen muy buenas prestaciones, manteniendo una excelente relación calidad/precio, acompañadas de una evolución y giro en las políticas comerciales que hemos aplicado son algunos de los motivos de esta evolución” matiza el representante de la firma.

Crecimiento equilibrado y coherente
Respecto a las previsiones para el último cuatrimestre del año, la intención de Salter es mantener un crecimiento equilibrado y coherente con la situación general de crisis. “Centraremos nuestros esfuerzos en consolidar los nuevos productos que hemos incorporado a nuestro catálogo, con el objetivo de mantener el crecimiento económico hasta el final del ejercicio”, destaca el ejecutivo de Salter que añade, desde la cautela, que “nuestras previsiones son del 10%, aunque la buena respuesta obtenida durante los últimos meses hace que seamos optimistas y que podamos aspirar a lograr un crecimiento del 12% para finales de año.”

Actuaciones personalizadas para el detallista
Para seguir esta línea ascendente de sus ventas hasta final de año, Salter prepara una serie de actuaciones personalizadas de cara al minorista como la campaña de Navidad que marca un punto de inflexión en el calendario de la enseña. En esta dirección, Jordi Bertran, comenta que “no existe una campaña única definida. Uno de los aspectos vinculados a la evolución de nuestras políticas comerciales se basa en la personalización de las campañas, es decir, nos reunimos con el cliente, estudiamos sus necesidades, analizamos los productos que más se ajustan a las mismas y creamos de manera conjunta una campaña atractiva, diferente y especial. Creemos que esta es la base del éxito.”


No hay comentarios

Añade el tuyo