FITNESS

En relación al mismo periodo del año pasado

Salter incrementa su sell in del primer trimestre en un 10%

(12-10-2010). ) Salter ha incrementado, en el primer trimestre del 2010, un 10% sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior. Actualmente, está apostando por nuevas líneas de producto que les permitan ofrecer material de alta calidad, de uso semiprofesional, a un precio altamente competitivo, complementándolo con nuevas acciones comerciales específicas para tiendas de deportes, muy vinculadas con servicio profesional y de calidad para el cliente final.

Salter, especializada en maquinaria de fitness y material deportivo para el entrenamiento profesional y doméstico, ha seguido una evolución positiva en este primer trimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior, en cuanto a volumen de ventas de material de la línea Home y ventas en tiendas. “En total el incremento está cercano al 10%, dato extremadamente favorable, dada la situación del mercado”, comenta el responsable de comunicación de la firma, Jordi Bertrán.

Desde Salter, añade el responsable de comunicación, “llevamos tiempo analizando detenidamente la difícil situación económica y comercial que está sufriendo el sector y hemos desarrollado estrategias específicas para contrarrestar los posibles efectos negativos de la misma. Estas acciones se fundamentan básicamente en un buen plan de comunicación (entre empresa, tienda y cliente final) y en realizar acciones comerciales (promociones) que cubran las necesidades de nuestro público objetivo.”

Nuevas líneas de producto
En la compañía tienen claro que el posicionamiento estratégico de la empresa resulta fundamental para seguir avanzando y mantenerse, con garantías, en el mercado. “Es por ese motivo que hemos apostado por nuevas líneas de producto que nos permita ofrecer material de alta calidad, de uso semiprofesional, a un precio altamente competitivo” matiza el responsable de comunicación de Salter.
“Existe una ampliación de las líneas de producto que ya disponemos, de manera que podemos ofrecer una oferta mucho más completa, incidiendo principalmente en el desarrollo de una línea de productos para el trabajo cardiovascular (cinta de correr, bicicletas, elíptica, etc), de gama alta, con excelentes prestaciones y un precio muy asequible. Este material nos permitirá cubrir las necesidades de los particulares más exigentes que precisen material de alta calidad, así como de centros deportivos con un uso no excesivamente masificado".

El ejecutivo ha concluido explicando que "además del desarrollo de esta línea de productos, estamos preparando unas acciones comerciales específicas para tiendas de deportes, muy vinculadas al servicio profesional y de calidad para el cliente final”.


No hay comentarios

Añade el tuyo