FITNESS

Comercializará más de 500 productos de fitness

Salter lanza nueva web con tienda online

Salter lanza nueva web con tienda online

(7-3-2019). Salter ha renovado su web y la lanzará el próximo día 11 de marzo. La web incluye tienda online con más de 500 productos tanto profesionales como domésticos. La empresa inicia una campaña de promoción con descuentos y regalos.

El próximo día 11 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de la nueva página web de Salter. Para el nuevo ‘look & feel’ de la página  se ha apostado por un diseño ‘responsive one page’ que facilita el acceso a los usuarios a su catálogo de más de 500 productos desde cualquier dispositivo.

Santer acompañará el lanzamiento de la nueva web con una campaña de promoción especial durante 10 días llamada #TheFinalCountdown. Hasta el día 25 de marzo, algunos de los productos de la tienda online esconderán códigos secretos canjeables por regalos como 10 euros de ahorro en compras superiores a 50 euros o unos guantes de entrenamiento de regalo por una compra mínima de 20 euros.

Además, del 18 al 22 de marzo, a modo de celebración final, sorteará una bicicleta estática Salter EVER PT-­0077. Está valorada en 200 euros entre los seguidores en redes sociales.

Salter cuenta con una amplia gama de maquinaria fitness para profesionales y también de uso doméstico con un gran foco en el servicio técnico. Además, dentro de la nueva página web se podrán consultar consejos sobre entrenamientos personalizados, equipamientos recomendados y ejemplos de instalaciones recientes para ayudar a encontrar lo que necesitan a los amantes del fitness, gimnasios y hoteles.

Más de 50 años

La compañía ha celebrado más de 50 años en el mercado. Su catálogo de productos abarca una amplia gama de maquinaria fitness, equipamiento deportivo y de rehabilitación para el entrenamiento profesional y doméstico.

La empresa dispone de un centro propio de producción en Barcelona (España) con más de 15.000 m2 de instalaciones y un departamento de I+D que estudia y desarrolla nuevos productos.


No hay comentarios

Añade el tuyo