FITNESS

Gracias a las ventas que preve en la campaña navideña

Salter prevé cerrar 2010 con un aumento de ventas del 12%

(15-12-2010). Jordi Bertrán, Responsable del Departamento de Comunicación y Formación, señala que a pesar de que las previsiones generales del mercado no eran nada alentadoras, los resultados finales del ejercicio 2010 serán “bastante positivos”.

A 31 de octubre, las ventas de Salter habían aumentado un 10% respecto a las de 2009. Sin embargo, la enseña espera que, de cara a 31 de diciembre, este porcentaje llegue hasta el 12%, un incremento que Jordi Bertran estima que se producirá gracias a las compras navideñas.

Para el directivo, "cada vez hay más personas interesadas en iniciar un programa de ejercicio físico desde casa", por este motivo, Salter ha irrumpido en el homefitness con aparatos de éxito como la plataforma de dimensiones reducidas Vibrostep, la bicleta M-344 Tour o los productos que componen la línea cardiovascular E-line.

<b<Buenas vibraciones también para 2011
Con previsión a 2011, la enseña espera conseguir un incremento del 20% respecto a la facturación de 2010, una meta que intentarán lograr mediante las novedades centradas en complementos fitness para uso doméstico como peso libre, Training Door System (TDS) o chalecos lastrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo