Quantcast

FITNESS

Ha equipado diversos centros deportivos

Salter crece un 15% durante el primer semestre de este 2024

En relación al mismo periodo de 2023

Salter registra un crecimiento del 15% durante el primer semestre de 2024

Uno de los centros deportivos equipados por Salter es el club Dala Padel. Se trata de un gimnasio situado en la población de Falum, Suecia.

(2-7-2024). Salter ha evaluado los resultados del primer semestre de este año 2024 y confirma que el porcentaje de incremento de la facturación es de alrededor de un 15%. La previsión 2024 es cerrar con un aumento del 8-10% con respecto al año anterior.

La directora general de Salter, Marta Peydro, reconoce los buenos resultados que la compañía ha obtenido durante el primer semestre de este año 2024. “Los primeros seis meses han arrancado de una forma muy positiva, lo que demuestra la buena salud del sector del fitness”.

La directora general de Salter, Marta Peydro.

“A cierre de junio”, añade, “el porcentaje de incremento de la facturación es de alrededor de un 15%. La previsión para 2024 es cerrar con un aumento del 8-10%”, con respecto al año anterior, confirma.

En 2023, la empresa logró su récord histórico por segunda vez, con ingresos de 14 millones de euros por ventas. Este año, la enseña preveía registrar durante los primeros cuatro meses, un crecimiento del 6%, porcentaje que ha duplicado al cierre del primer semestre. La compañía iniciaba 2024 con una previsión de facturación de 14,8 millones de euros al acabar el presente ejercicio.

Novedades en equipamientos

Marta Peydro explica que, “recientemente, hemos equipado diversos polideportivos municipales de la Comunidad de Madrid”.

Es el caso del Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, un centro situado en el barrio de Canillas del distrito de Hortaleza en el noreste de Madrid.

Se trata de un espacio deportivo de 61.500 metros cuadrados que cuenta con instalaciones entre las que destacan: una piscina cubierta de 25 metros, 4 campos de fútbol, pista de vóley playa, 2 pistas de tenis, 4 de pádel, y 4 de tenis de mesa. El complejo cuenta con varias máquinas de Salter para equipar su sala multiusos y de musculación.

Asimismo, la compañía prosigue con su apuesta “por el trabajo con cadenas hoteleras a las que acompañamos en sus aperturas y expansión”.

Nuevos lanzamientos

La marca ha intensificado el lanzamiento de novedades en todas sus gamas de maquinaria fitness. Peydro asegura que “seguimos trabajando en los proyectos Salter Cloud, la aplicación. También en las líneas, tanto de cardio FENX, y de musculación Essence Connect”. “Al ser una tecnología íntegramente diseñada y desarrollada por Salter”, detalla, “nos permite ampliarla y mejorarla de forma continua y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente”.

La directiva añade que, “durante este año 2024, hemos lanzado la serie 3000, una serie de musculación diseñada y fabricada íntegramente por Salter, en el propio centro de fabricación situado en Tarragona”, resalta.

Salter se enfoca a futuro en seguir desarrollando su sistema de conectividad y diferentes líneas de musculación que complementen a las actuales. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, la compañía cuenta con 55 empleados y distribuye tanto a gimnasios como a grandes cadenas como El Corte Inglés, Amazon o Decathlon.


No hay comentarios

Añade el tuyo