FITNESS

Salter ultima el lanzamiento de la línea E-Motion

Con ella la marca amplía su catálogo de aparatos cardiovasculares profesionales

(14-9-2011). La nueva línea está compuesta por elíptica, climber, bicicleta vertical y bicicleta reclinada y presenta un importante desarrollo a nivel tecnológico. Salter iniciará su presentación durante este mes de septiembre.

Las máquinas de fitness de E-Motion incorporan un marcador con pantalla táctil con multitud de opciones de entrenamiento. El sistema ofrece programas preestablecidos de nivel básico y de nivel avanzado, así como programas de control de pulso cardíaco, pérdida de peso y mejora general de la condición física.

Según Jordi Bertrán, responsable del Departamento de Comunicación de Salter, “E-Motion supone un importante paso adelante, una evolución y una potente apuesta de futuro en un momento realmente complicado. Sin embargo confiamos en la calidad y prestaciones que ofrecemos con esta nueva línea. E-Motion nos va a permitir rivalizar con grandes operadores internacionales de gran potencial económico, de forma que nos abrirá las puertas de nuevas oportunidades de negocio, pudiendo dar servicio a cadenas de centros deportivos afincadas en diferentes continentes. Además de esta posible “internacionalización” de nuestra marca conseguirá ofrecer mejor equipamiento y servicio a nuestros clientes actuales.” La distribución de los productos se centrará en clubes deportivos públicos y privados, patronatos, ayuntamientos y centros de alto rendimiento.

Salter presentará la nueva línea en acciones puntuales a lo largo de los próximos meses, invitando a sus principales clientes a una charla sobre temas deportivos y presentándoles las novedades de la marca. Según Bertrán, “habitualmente solemos iniciar estas acciones en Barcelona y Madrid y posteriormente estudiamos la posibilidad de dirigirnos a otros emplazamientos como Canarias, Valencia, Bilbao, Sevilla, Cantabria, Galicia, etc”.


No hay comentarios

Añade el tuyo