FITNESS

En El CES 2020

Samsung hace compatible su Galaxy Watch con los equipos cardio de Technogym

Samsung presenta la compatibilidad con Technogym de su Galaxy Watch

(20-1-2020). El equipo cardiovascular con conectividad de Technogym ya es compatible con el Samsung Galaxy Watch Active2. Las marcas han mostrado estas nuevas prestaciones de sus productos en el CES 2020 que se está celebrando en Las Vegas.

El CES 2020 es un encuentro internacional de tecnología que se celebra del 7 al 10 de enero en Las Vegas, EEUU. Allí se ha presentado la nueva compatibilidad entre el equipo cardiovascular conectado de Technogym y el Samsung Galaxy Watch Active2.

Los usuarios del reloj de Samsung pueden ya hacer un seguimiento de sus ejercicios en casa o en el gimnasio, simplemente tocando su reloj en Unity, la interfaz de productos de cardio conectados a Technogym. Se puede combinar con cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas de ciclo Indoor, etc.

Datos conectados

Gracias a esta innovación, los datos del equipo de fitness se sincronizarán sin problemas. Se incluye información sobre las calorías activas y totales, la distancia, la velocidad, la inclinación y el ritmo, lo que dará como resultado las mediciones más precisas posibles.

Los consumidores ahora pueden rastrear y administrar su propio estado físico desde su Watch Active2 y registrar sus datos de entrenamiento en interiores, inmediatamente después de un entrenamiento y consolidarlos junto con sus datos de entrenamiento al aire libre.


No hay comentarios

Añade el tuyo