FITNESS

Sano Center abre dos centros y anuncia dos más, alcanzando la decena

sano-puente-genil-cmdsport

Centro Sano abierto en Puente Genil.

(15-2-2016). La franquicia de centros de entrenamiento personal Sano Center ha alcanzado la decena de instalaciones tras la inauguración de sendos gimnasios en Puente Genil y Calahorra. Y anuncia dos futuras aperturas más.

El concepto de entrenamiento personal de Sano Center sigue expandiéndose por la geografía española con la apertura en Puente Genil (Córdoba) y Calahorra (La Rioja) de sendos centros con los que la cadena suma ya una decena.

Ambas aperturas siguen la filosofía de entrenamiento de la cadena e incluyen servicios de tratamiento y recuperación de lesiones, pérdida de peso, entrenamientos centrados en patologías específicas, todo bajo un trato personalizado e individualizado o en grupos reducidos.

Apuesta por I+D+i

Asimismo, Sano Center está trabajando conjuntamente con la Universidad de Almería en el estudio y puesta en práctica de nuevas técnicas en el campo de la Actividad Física y la Salud, centradas en el entrenamiento personal. En esta apuesta, Sano ha introducido el sistema Dyna System, “tecnología de última generación apoyada en los últimos avances del ejercicio terapéutico”, según describe la empresa, quien añade que se trata de “unos innovadores dispositivos destinados a la rehabilitación, la readaptación y el entrenamiento destinados a las empresas que operan en el ámbito del Medical Fitness”.

La franquicia abrirá próximamente su segundo centro en Madrid, esta vez en Torrejón de Ardoz, y otro en el municipio vasco de Amorebieta.


No hay comentarios

Añade el tuyo