FITNESS

Sano Center crea una guía para seguir una vida saludable en 2019

Lanzamiento de Agenda Sana

agnda-sana-sano-center

La Agenda Sana incluye consejos saludables de ejercicio, nutrición y descanso.

(17-12-2018). La cadena de centros de entrenamiento Sano Center presenta la Agenda Sana 2019. Una guía que buscar ayudar al usuario a seguir un estilo de vida lo más saludable posible.

La Agenda Sana 2019 es un proyecto elaborado íntegramente por la cadena de centros de entrenamiento personalizado y en grupos reducidos, Sano Center, y se trata de una guía saludable para que el usuario pueda llevar un seguimiento diario de los que considera los tres pilares de una vida sana: actividad física, descanso y nutrición.

La Agenda Sana 2019 está compuesta por contenidos elaborados por profesionales de la nutrición y el deporte asociados a Sano Center, diseños muy atractivos y un formato muy cómodo para llevarla siempre encima. A través de sus páginas, más de 150 a todo color, se encuentran consejos y recetas saludables, tablas semanales para controlar el ejercicio físico realizado y las horas de sueño del usuario y espacio para anotar las tareas diarias más importantes.

“Esta agenda es un elemento de transmisión de los valores de Sano”, apunta Felipe Pascual, director general de Sano Center. Además de estar disponible en los diferentes centros Sano que la marca tiene por toda España y México, puede conseguirse en la página web www.agendasana.es, a un precio de 18 euros (envío incluido en la Península).

Sano Center también espera que la Agenda Sana 2019 se convierta en un regalo navideño para aquellas personas que tienen como objetivo para el próximo año contar con unos hábitos saludables, además de seguir el estilo de vida que abandera la firma de entrenamiento personalizado.


No hay comentarios

Añade el tuyo