FITNESS

Sano Center escoge a su mejor gimnasio

Sano Mediterráneo se hace con el galardón

congreso-sano

(1-7-2019). La cadena de centros de entrena-miento ha reconocido al club almeriense Sano Mediterráneo con el premio ‘Mejor Centro Sano 2018’.

Este fin de semana se ha celebrado el IV Congreso Nacional Sano que, por cuarto año consecutivo, se realiza para convocar a los centros franquiciados de la marca y que se encuentran en toda España.

Más de 100 profesionales del sector fitness se congregaron durante los días 28 y 29 de junio en Granada para recibir dos jornadas de formación impartidas por referentes de diferentes especialidades: entrenamiento, nutrición y salud.

Como novedad, para cerrar el IV Congreso Nacional Sano, se celebraron los Premios Sano 2019, con el fin de galardonar a aquellos centros que son un ejemplo a seguir tanto a nivel de márketing como en gestión. El Premio ‘Mejor Centro Sano 2018’ recayó sobre Sano Mediterráneo, por “su impecable gestión y el crecimiento sobresaliente durante los 2 años y medio de vida del club almeriense”, según ha valorado la cadena. En el área de márketing, estos fueron los reconocimientos entregados y los centros ganadores:

  • Premio ‘Acciones offline más divertidas’: Sano Madrid Galapagar
  • Premio ‘Redes sociales con más buen rollo’: Sano Mairena del Aljarafe
  • Premio ‘Mejores acciones de fidelización’: Sano Adra
  • Premio ‘Mejor gestión redes sociales’: Sano Granada
  • Premio ‘Mejor fotografía en redes sociales: Sano Córdoba

El plato fuerte de este encuentro fue el profesor de la Universidad de Granada y Doctor en Biomedicina, Emilio Villa, que explicó en detalle el primer método de fitness infantil, First Gym, desarrollado por él mismo y que está pensando para ser impartido a la población infantil por profesionales del sector deportivo.

El Congreso tiene como objetivo principal “reforzar los lazos entre los centros franquiciados y la sede central, así como consolidar este encuentro anual como un referente en el sector, con ponentes de elevado nivel que aporten información de calidad a todo el equipo que forma Sano”, apunta Felipe Pascual, director general de la enseña fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo