Quantcast

FITNESS

Concluyen los Sano Games con 250 participantes

Sano Center invierte 100.000 euros en abrir un nuevo gimnasio en Almería

Alcanza los 71 gimnasios en España

El CEO de Sano Center, Felipe Pascual

Sano Center tiene previsto abrir 10 nuevos centros este 2024, que se sumarán a los que ya están operativos, según el CEO de Sano Center, Felipe Pascual.

(10-4-2024). Sano Center, cadena de gimnasios liderada por Felipe Pascual, ha inaugurado recientemente un nuevo gimnasio en Berja (Almería), con una inversión aproximada de 100.000 euros, sumando así su 71 en España. La cadena acaba de finalizar la segunda edición de los Sano Games, un evento que ha reunido a 150 participantes.

Sano Center alcanza los 71 gimnasios en España. La cadenaa ha inaugurado un nuevo gimnasio en Berja (Almería) con una inversión de 100.000 euros. El centro opera bajo el modelo de franquicia y ha dado el pistoletazo de salida con 60 preinscripciones. Con una superficie de 225 metros cuadrados, el gimnasio está equipado con la marca Etenon, Ruster y Ziva.

La próxima apertura programada será otra franquicia en Navalmoral de la Mata (Cáceres), con una inversión similar a los 100.000 euros. Recientemente, Sano Center ha cerrado dos contratos para la apertura de nuevos centros, uno en la calle Pamplona de Madrid, el primero del formato Goodlife en la ciudad, y otro en Tres Cantos. Además, la empresa está considerando otras ubicaciones, como Fuenlabrada.

10 NUEVOS GIMNASIOS

En total, Sano Center tiene previsto abrir 10 nuevos centros este 2024, que se sumarán a los que ya están operativos. Se estima que estas nuevas aperturas impulsen un crecimiento de entre el 11% y el 15%, proyectando que la facturación de la empresa alcance los 8,7 millones de euros en este 2024.

Como proyectos, Sano Center sigue estudiando la manera de llegar a Latinoamérica, así como negociando con numerosas compañías del sector sanitario y de seguros de salud a nivel nacional, con el fin de ofrecer una atención más personalizada a sus clientes en términos de prevención y tratamiento de patologías. Pascual concreta que negocia con hasta 10 compañías, entre las que están Generali y Serviall.

SEGUNDA EDICIÓN DE LOS SANO GAMES

La enseña acaba de concluir la segunda edición de los Sano Games, celebrados del 5 y el 7 de abril en Cabo de Gata (Almería). El directivo destaca que ha sido “un éxito y que ha superado todas las expectativas”, con 150 participantes procedentes de centros de Almería, Granada, Jaen, Sevilla y Madrid.

“En los juegos, se han realizado competiciones en disciplinas como el ciclismo, el vóley playa, el running y el yoga”, agrega el ejecutivo sobre el evento, organizado por la agencia de viajes y actividades Tuntuntrip.

Tras establecer las bases en estas dos ediciones, buscaremos una nueva ubicación a nivel nacional para la próxima”, puntualiza Pascual. Agrega que se trata de una competición centrada en la convivencia y la diversión.


No hay comentarios

Añade el tuyo