Sano Center lanza su propia competición deportiva a nivel nacional

Convivencia, ejercicio físico y diversión. Son los ingredientes principales de los I National Sano Games, una exclusiva jornada con plazas limitadas planteada para todos los usuarios/as de los más de 50 centros Sano Center en toda España.

El objetivo de esta competición será promover los hábitos saludables de forma inclusiva, en un fin de semana en plena naturaleza y con pruebas deportivas por equipos, además de diferentes actividades complementarias integradas en el entorno: yoga, paddle surf, senderismo, kayac, taller de cosmética natural y de astronomía y turismo natural.

El evento tendrá lugar del 21 al 23 de abril en Cabo de Gata, Almería, sede de la cadena. El programa principal de actividades se celebrará el sábado 22, en el que se llevará a cabo un raid de aventura en equipos de 10-12 personas, que realizarán una carrera de orientación por parajes naturales de singular belleza, en la que los grupos deben averiguar las claves ocultas para orientar su recorrido.

El domingo 23 de abril se celebrarán los Sano Games: una competición con ejercicios funcionales estilo Sano, compuesta por pruebas en formato relevos sobre un circuito creado en la playa.

Una jornada diseñada para clientes Sano con cualquier condición física pero que requiere un extra importante: una alta dosis de motivación.

Habrá distintos premios por categorías, aún por definir, para los usuarios/as que consigan alzarse con las mejores puntuaciones dentro de la competición.

Los participantes se alojarán durante todo el fin de semana en el WeCamp Cabo de Gata, ubicado en pleno parque natural. Se trata de un novedoso concepto de alojamiento que aúna diseño, confort & eco-friendly.

Redacción: