Quantcast

FITNESS

A ellos se sumarían proyectos propios

Sano Center limita la apertura de centros franquiciados a 8 por año

sano center

Además de los centros franquiciados, Sano Center también ha previsto seguir impulsando sus nuevas verticales de gimnasios dentro de hoteles y de gimnasios outdoor.

(17-5-2023). Sano Center ha limitado a 8 el número de centros franquiciados que se ha propuesto inaugurar por año a partir de este 2023. Aperturas que completará con centros propios y con sus dos últimas verticales de gimnasios outdoor y dentro de hoteles.

Sano Center adopta una estrategia más selectiva en su expansión mediante la fórmula de la franquicia. La cadena de centros de entrenamiento personalizado ha decidido a partir de este 2023 limitar la apertura de nuevas franquicias por año, con el objetivo de llevar a cabo un crecimiento más y estudiadas al detalle”.

El objetivo planteado por el departamento de expansión, que está liderado por Marta Basso, es lograr abrir 8 clubes franquiciados en lo que queda de año. De ellos, la cadena confirma que ya están firmados cinco.

Con dichos clubes, Sano Center ampliará presencia en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Burgos, estando previsto que las primeras aperturas se inicien en junio.

Actualmente, quedarían disponibles 3 aperturas de centro, para completar el objetivo planteado por la marca para este 2023. Las zonas prioritarias serían Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña, Murcia y Valencia, coincidiendo con los planes de negocio y rentabilidad elaborados por Sano Center.

Adicionalmente, la compañía fitness está estudiando “proyectos de gestión propia de forma paralela”, según afirma la responsable de expansión de la marca.

Segundo Aire by Sano

Por otro lado, la línea de entrenamiento en exterior Aire by Sano acaba de estrenar su segunda ubicación en la provincia de Sevilla, en el municipio de Palomares del Río.

Esta fórmula está orientada a emplazamientos como parques o playas, con una inversión menos elevada que un centro convencional, y también como complemento a un Club Sano, como en el caso de Mairena del Aljarafe.


No hay comentarios

Añade el tuyo