FITNESS

Sano Center se adentra en los eSports

Patrocinará el club Artic Gaming y estrechará lazos con la comunidad de gamers

sano-artic-gaming

(9-11-2018). La cadena andaluza de centros de entrenamiento se introduce en el universo de los deportes electrónicos con el objetivo de llegar a un nuevo target, de entre 12 y 30 años que sean jugadores y seguidores de los eSports.

Sano Center sigue la estela del Grupo Duet, que se convirtió en la primera cadena española de centros deportivos en apostar por los eSports, y presenta su proyecto con el que quiere llegar a nuevos targets de público.

Lo avanzaba CMDsport, la cadena andaluza de centros de entrenamiento buscaba su diversificación con el objetivo de llegar a nuevos perfiles de público, para lo que estaba estrechando relaciones y cerrando colaboraciones con distintas compañías. Uno de estos proyectos se acaba de materializar y supone la entrada de la cadena en el universo de los deportes electrónicos.

En concreto, Sano Center ha anunciado el inicio del patrocinio del club de eSports Artic Gaming, el cual cuenta ya desde el pasado febrero con el apoyo de otra marca no endémica como Puleva.

En concreto, el patrocinio de Sano Center servirá de apoyo para los principales equipos de la organización; el equipo de Clash Royale que compite en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y el equipo de Counter Strike: Global Offensive que compite en la ESLMasters España de la Electronic Sports League (ESL).

Planes de entrenamiento personalizados

Bajo el lema de “Vive sano. Juega mejor”, esta nueva vinculación busca romper con el tópico de que jugar a videojuegos y realizar actividad física son conceptos opuestos. Además, los entrenadores de Sano están creando entrenamientos personalizados para los equipos de Arctic, lo que les permitirá mejorar su salud y forma física, así como la socialización, el trabajo en equipo y el rendimiento en el juego. “Este patrocinio dará un plus de energías renovadas al club granadino y ayudará a la organización a seguir posicionándose como una de las grandes organizaciones de eSports en el territorio nacional”, señalan desde la cadena de centros deportivos.

En palabras de Luis García, CEO y cofundador de Arctic Gaming: “Para nosotros es un orgullo poder contar con un patrocinador de este calibre que nos ayude a dar un salto de calidad en todos los sentidos. Estamos convencidos que la entrada de Sano ayudará también al sector de los eSports a desvincularse, poco a poco, de las malas referencias que rodean nuestra industria como los hábitos NO saludables y el sedentarismo”.

Para Felipe Pascual, CEO y fundador de Sano Center, el acuerdo supone “poder transmitir a toda la nueva generación digital el concepto de que Sano es un modelo de vida útil y necesario. Estamos convencidos de que, a través de programas de entrenamiento físico específicos, ayudaremos a prevenir lesiones y molestias asociadas a la práctica de los eSports, y mejoraremos el rendimiento digital de nuestros Gamers hasta el punto de que el concepto global ‘Sano’ se convierta en parte de su entrenamiento integral”.

Con este acuerdo, Sano Center pretende acercarse a un nuevo target de personas entre 12 y 30 años, usuarias y seguidoras de los eSports, en un momento de expansión para la cadena que se encuentra cerca de los 40 gimnasios en España, más uno en México.


No hay comentarios

Añade el tuyo