FITNESS

Es su décima instalación

Santagadea abre las puertas de su centro deportivo en el Puerto de Cádiz

5.000 m2 de instalaciones y más de 800 actividades colectivas

santagadea-cadiz

(27-7-2018). Tras un año de obras, Santagadea ha abierto las puertas de su nuevo centro peportivo en el Puerto de Cádiz, en un edificio de 5.000 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, y ubicado en el Muelle de Alfonso XIII.

La última incorporación al grupo Santagadea incorpora equipamiento deportivo de última generación y varias salas en las que se desarrollará un programa deportivo con hasta 800 actividades colectivas al mes. Entre ellas, se podrán practicar las conocidas “actividades Les Mills” que han revolucionado los centros de fitness, como Body Pump y Body Balance. El centro deportivo Santagadea Puerto Cádiz contará además con cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación y pádel, y con actividades “outdoor” tan demandadas como Running y Triatlón.

En cuanto a instalaciones, “las más completas de Cádiz y una de las más modernas de Andalucía”, según asegura la cadena, dispone de cuatro pistas de pádel, piscina y spa, cuatro salas para actividades colectivas, una sala de ciclo indoor, con sistema de escenarios virtuales y monitorizada, y una amplia sala de fitness equipada con maquinaria de última generación de la marca Matrix.

Un aspecto a destacar es la conectividad 360º de las máquinas cardiovasculares gracias a la App desarrollada por el departamento de I+D de Santagadea. “Este avanzado desarrollo permite controlar el programa de entrenamiento de los abonados por parte del personal técnico e incluso aquellas actividades deportivas que realicen fuera de la instalación”, describe la compañía.

Entre las actividades dirigidas, en Santagadea Sport Puerto Cádiz se podrán practicar, entre otras, Bike45, Zumba, Ritmo, Crono, Stretching, Pilates, Slim, Aquarelax, Dance Family o Dance Kids. Mientras que entre las actividades acuáticas, el centro ofrece cursos de natación y clases de Aquagym y Aquazumba. También se ofertan clases para los más jóvenes, desde edades tempranas hasta adolescentes, con actividades específicas para fomentar la práctica deportiva familiar en la ciudad Cádiz.

En una segunda fase, el centro completará su oferta con más servicios, como entrenamiento personal, nutricionistas o fisioterapeutas.

Con motivo de su apertura, el centro Santagadea Sport Puerto Cádiz ofrece a los abonados una invitación para amigos o familiares de un día de prueba. Asimismo también regala, durante todo el mes de agosto, el alquiler de las pistas de Pádel.

El horario del centro será de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas; sábados, de 9:00 a 22:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas. Para más información se puede consultar la web santagadeasport.es. Puede ver un recorrido por las instalaciones de Santagadea Puerto Cádiz en este video.


No hay comentarios

Añade el tuyo