FITNESS

Santagadea Cádiz supera los 4500 abonados en su primer mes y medio

santagadea-puerto-cadiz

(17-9-2018). El gran proyecto de Santagadea Sport para este 2018, el gimnasio ubicado en el puerto de Cádiz, cubre las mejores expectativas de la compañía, tras cumplirse sus seis primeras semanas de andadura.

Pasados dos meses de la apertura, el centro deportivo Santagadea Sport Puerto de Cádiz ha cumplido con todas las expectativas.

La instalación deportiva ha obtenido “un magnífico recibimiento”, según informa la compañía que ya había dejado entrever unas halagüeñas previsiones a raíz de los resultados obtenidos en la campaña de preapertura, iniciada el pasado mes de mayo.

En el primer mes y medio, el centro superó los 4.500 usuarios, forzando a Santagadea a crear listas de espera en un determinado tipo de abonos, señala, “para no dejar de lado el confort del cliente”.

La compañía también destaca al respecto que “el programa deportivo está teniendo un éxito sin precedentes, se han tenido que aumentar el número de actividades diarias debido a la gran demanda de nuestros usuarios”. A lo que añaden visiblemente orgullosos que “es un hecho demostrado que Cádiz estaba hambrienta de una instalación deportiva de estas características”.

Asimismo, “con respecto a los cursillos de natación, tan demandados en estas aperturas, las plazas se agotaron en la segunda semana de lanzamiento de los mismos. La amplia propuesta de horarios y cursos y la calidad de nuestros programas acuáticos han sido los detonantes de dicho éxito”, resaltan fuentes de la empresa.

Nuevo servicio de fisioterapia y escuela de pádel

Tras el debut, el centro deportivo del Puerto de Cádiz sigue implementando nuevos servicios como el gabinete de fisioterapia y la escuela de pádel que se abrirán en los próximos días. “Se trata de dos servicios que debido a la demanda mostrada por los abonados en este tiempo, garantizará un éxito más, en la corta andadura de Santagadea Sport en la ciudad de Cadiz”, pronostica el Grupo.

Cabe recordar que Santagadea Sport realizó una inversión de 3,7 millones de euros en la adecuación del almacén número 1 del muelle Alfonso XII en un centro deportivo de cerca de 5.000 m2 de superficie. El de Cádiz es el décimo gimnasio de la cadena y su puesta en marcha ha propiciado que la compañía eleve sus previsiones de ganancias para este ejercicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo