FITNESS

Santagadea inicia la preventa de su gimnasio en el Puerto de Cádiz

Su apertura está prevista para este verano

santagadea-cadiz

Render de la zona de aguas del nuevo gimnasio Santagadea Sport Puerto de Cádiz.

(22-5-2018). Santagadea Sport inició el pasado viernes 18 de mayo la preventa del gimnasio que abrirá sus puertas en el almacén 1 del muelle Alfonso XII del Puerto de Cádiz, tras un año de obras y tareas de acondicionamiento del espacio.

Está previsto que el nuevo gimnasio de Santagadea Sport en Cádiz abra sus puertas “este verano”, según ha comunicado la empresa. El gimnasio ha iniciado la preventa con precios especiales hasta el 25 de mayo. 

Se trata de un centro deportivo en régimen de concesión administrativa adjudicada a Santagadea Sport por un periodo de 25 años.

En un principio, el gimnasio iba a llevar la nomenclatura de BnFit, sin embargo, el Grupo Santagadea tomó el pasado año la decisión de unificar sus marcas bajo la enseña Santagadea Sport, siendo este el nombre escogido para esta nueva instalación en Cádiz.

4.500 m2 de instalaciones deportivas

El Santagadea Sport Puerto de Cádiz cuenta con una superficie de 4.500 m2 repartidos en dos plantas. Entre sus instalaciones destaca una piscina cubierta, un espacio spa, 4 pistas de pádel y una sala de ciclo indoor. También contará con un paquete de actividades infantiles y servicio de fisioterapia.

La compañía ha invertido un total de 3,7 millones de euros en la adecuación del almacén número 1 del muelle Alfonso XII en un centro deportivo. El de Cádiz será el décimo gimnasio de la cadena Santagadea Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo