FITNESS

Santagadea Sport eleva su apuesta por Olefit

olefit-santagadea

(3-10-2018). La cadena se convierte en la entidad con más instructores certificados por Olefit a nivel nacional. Además, una de sus instalaciones acogerá la próxima formación prevista para octubre.

Santagadea Sport se vuelca con Olefit. La compañía participó durante los días 15 y 16 de septiembre en Madrid en la primera formación a nivel nacional para certificar instructores de esta discipina, a la que asistió un nutrido grupo de instructores de la compañía.

Antes del evento formativo, Santagadea Sport promovió un tour por varias de las instalaciones del grupo que ha servido para presentar la actividad a los usuarios de cara a la nueva temporada, así como permitir a todos los técnicos conocer más en profundidad la actividad y valorar la base técnica de cara a participar en las formaciones oficiales de Olefit.

A nivel técnico, la formación, la cadena valora que “ha sido todo un éxito” y ya son varias las instalaciones del grupo que cuentan con profesionales homologados para impartir la disciplina.

Debido al éxito y el buen feedback recibido por los equipos que han participado en esta primera formación, ambas entidades han programado un stage de refuerzo para terminar de homologar a más instructores del grupo. Dicho stage tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Centro Santagadea Sport Fundición de Sevilla.

Con esta acción, Santagadea sport, además de reafirmar su apuesta por esta innovadora disciplina, se erige como la entidad con más instructores de Olefit a nivel nacional.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo