FITNESS

Santagadea Sport introduce Olefit en su gimnasios

santagadea-olefit

De izquierda a derecha: Carlos Almazán, director de marketing y relaciones institucionales de Santagadea Sport, Ignacio Cavero, CEO de Olefit, y Antonio López, director adjunto y de comunicación de Santagadea Sport

(16-5-2018). Santagadea Sport se ha convertido en la segunda cadena a nivel nacional en apostar por la disciplina Olefit que combina movimientos del flamenco con ejercicios de fitness. Tras introducirse primero en los centros BeUp Santander y BeUp Burgos, Olefit sigue extendiéndose por España.

El primer gimnasio de la cadena Santagadea en el que se podrá practicar Olefit será el Talasso Santagadea Sport en el centro de Gijón y que cuenta con 9.000 socios. Paralelamente, ya se ha iniciado el proceso para implantar en el corto plazo la disciplina en todos los centros que Santagadea Sport tiene a lo largo y ancho de la geografía española, según ha comunicado la compañía.

Uno de los objetivos principales marcados por Santagadea Sport en su último plan estratégico fue el de analizar las preferencias de los usuarios que asisten a los centros deportivos y llevar a cabo un restyling en el programa deportivo general para ajustarlo a las necesidades cambiantes de los clientes. Motivados por una apuesta tan ambiciosa, hace meses que se empezaron a definir las bases de este acuerdo que ahora acaban de firmar por parte de Olefit, Ignacio Cavero, CEO, y por parte de Grupo Santagadea, Antonio López, director adjunto y de comunicación y Carlos Almazán, director de marketing y relaciones institucionales.

Desembarco en España

Nacida en Chicago (Estados Unidos), la disciplina Olefit se imparte en varios puntos de Estados Unidos, siendo el mercado europeo, y el español en concreto, una de sus prioridades en su estrategia de expansión. En España, la disciplina se imparte en los gimnasios BeUp Santander y BeUp Burgos, a los que se suma ahora la cadena Santagadea.

Ignacio Cavero, CEO de Olefit, comenta: “Estamos muy ilusionados con este importante acuerdo alcanzado con Santagadea Sport, gracias al que Olefit podrá llegar en breve a los más de 100.000 asociados en los 10 centros del grupo en España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo