FITNESS

Captación de socios basada en el humor

‘Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti’, nueva campaña de los gimnasios BeOne

Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti, nueva campaña de los gimnasios BeOne-Serviocio

(6-9-2019). El Grupo BeOne-Serviocio, dedicado a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas en España, ha lanzado una nueva campaña de captación de socios bajo el título ‘Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti’, dirigida a quienes, tras el verano, aspiran a tener una vida más saludable y activa.

La campaña del Grupo BeOne-Serviocio tiene como lema ‘Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti’. En clave de humor y apoyada en iconos cinematográficos, trasmite la rebelión que el propio cuerpo emprende contra la mente de personas sedentarias, incapaces de modificar su comportamiento.

Según ha explicado Gustavo Rodríguez,  director de Marketing del grupo, “con la llegada del mes de septiembre, una gran parte de la población se propone reducir peso y combatir los excesos cometidos en la época estival y vacacional. Hemos considerado oportuno estrenar una campaña que atraiga al usuario con mensajes directos, cercanos, sencillos y, sobretodo, que con humor provoque que el receptor se sienta atraído, identificado y motivado”.

Usuarios reales

La campaña está protagonizada por usuarios reales de BeOne que se enfrentan a rutinas cotidianas, como consumir comida basura con alto contenido de azúcares, estar pegado a una pantalla o abusar del alcohol.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía ofrece a los nuevos socios la gratuidad en la matriculación y no busca tanto el reconocimiento y difusión de la marca, como la promoción de un estilo de vida que, curiosamente, “no se queda sólo en los servicios que pueda ofrecer un centro deportivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo