FITNESS

Sevilla acogerá en abril el III Congreso de Optimización del entrenamiento

congreso-optimizacion

(21-1-2016). La localidad sevillana de Bormujos acogerá la tercera edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva en el mes de abril.

Organizado por Dogesport Servicios Deportivos y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la tercera edición del congreso busca dar respuesta a las necesidades del mercado en el que cada vez existe mayor demanda y necesidad en conocer aspectos fisiológicos de reentrenamiento, y factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación en el entrenamiento.

El encuentro pretende reunir a varios profesionales en el ámbito del rendimiento y la optimización individualizada para “de este modo, y a través de la ciencia, se demuestren los últimos avances en este campo y su posible aplicación en los deportistas”, destacan desde la organización.

El III Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva se celebrará los días 1 y 2 de abril de 2016 en la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Concretamente, en su salón de actos con capacidad para 500 personas, que contará con servicio de catering para los coffee breaks, un lugar de ocio y ventas en el que está previsto que se sitúen los distintos stands de los colaboradores del evento, y varias aulas anexas donde los asistentes podrán participar de una forma más activa.

Entre los ponentes confirmados destaca la presencia del profesor del Inefc de Barcelona Toni Caparrós Pons; el profesor de la Escuela Sueca de Deporte y Ciencias de la Salud y del Departamento de Medicina Molecular y Cirugía del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia, Carl Askling; o el profesor de la Facultad de Kinesiologia de la Universidad de Zagreb Igor Jukic.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://congresodeoptimizacion.com/ a un precio reducido hasta el 1 de marzo de 2015 y al precio estándar a partir de marzo hasta la fecha de realización del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo