FITNESS

Sheila Alonso, del AFW Cross Team, se clasifica cuarta en el Madrid CrossFit

Sheila Alonso, del AFW Cross Team, cuarto puesto en el Madrid Crossfit Championship

Sheila Alonso, del AFW Cross Team.

(18-10-2021). La atleta del equipo AFW Cross Team, Sheila Alonso, consiguió un luchado 4º puesto en la categoría de Master +35 en la competición en el Madrid CrossFit Championship.

Este pasado fin de semana se celebró en el Quijote Arena de Ciudad Real la competición Madrid CrossFit Championship, que reunió a los mejores atletas del mundo de crosstraining. El nivel de los participantes fue altísimo y el evento reunió a 1.500 atletas de 42 países.

Entre ellos, estaba la atleta del AFW Cross Team, Sheila Alonso. Su categoría natural es Master 40, en la que ha conseguido numerosos podios, tanto nacionales como internacionales, el último fue hace tan solo unas semanas en el Málaga Throwdown, donde se hizo con el primer puesto.

Categoría Master 35

En el Madrid Crossfit Championship la atleta tuvo que competir en la categoría Master 35, en la que consiguió un luchadísimo cuarto puesto, realizando los wod con pesos por encima de los que está acostumbrada.

La atleta ya hace más de cuatro años que está patrocinada por la marca española AllFreeWeight (AFW), con la que comparte los valores del esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo