FITNESS

Sheila Alonso renueva por el AFW Cross Team

sheila-alonso-afw

(8-3-2018). La marca española de equipamiento AFW ha renovado el contrato de patrocinio con la atleta Sheila Alonso, que continúa un año más como integrante del AFW Cross Team.

El AFW Cross Team 2018 va cogiendo forma. Tras formalizar el patrocinio de David Usandizaga, la marca AFW, distribuida por Oss Fitness, hace oficial ahora la renovación de Sheila Alonso.

Practicante de kárate y balonmano en su infancia, Sheila Alonso es actualmente una de las promesas del cross training a nivel internacional.

El 2017 ha sido un año de un gran crecimiento en el palmarés de Sheila, ya que se estrenó en competiciones internacionales. Se subió al podio en La Battaglia di Milano y el Spanish Throwdown y fue la campeona de Master 35 en el Roma Throwdown y en el campeonato de The Best of Berlin. Además, se clasificó para el Campeonato Mundial de Halterofilia Master 2018.

Sheila Alonso cuenta con experiencia y con todo el apoyo de pertenecer al AFW Cross Team para seguir cosechando éxitos durante el 2018, tanto en torneos nacionales como internacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo