FITNESS

Síclo registra más de 1.200 reservas en su debut en Madrid

La cadena mexicana ha abierto este verano su primer estudio en España

siclo-madrid-debut

Aunque no abrió sus puertas oficialmente hasta el 24 de agosto, Síclo Madrid permaneció abierto durante el verano para que los interesados pudieran probar las instalaciones.

(19-9-2018). Síclo debutó en España el pasado 24 de agosto con la apertura de un estudio boutique en Madrid, que se suma a los cinco que la cadena gestiona en México.

La cadena de estudios boutique mexicana Síclo, que abrió sus puertas el pasado 24 de agosto en Madrid, está en plena promoción de su particular método de Indoor Cycling

Entre estas acciones, el pasado lunes 17 de septiembre organizó un Outdoor Ride para sus riders en lo alto de la terraza de Casa Suecia, un bar de copas con vistas a la ciudad de Madrid. El evento consistió en dos clases de cycling en la que participaron un total de 60 asistentes. Próximamente la compañía organizará también una acción con influencers en la capital, con el fin de llegar al público objetivo de un gimnasio boutique especializado en ciclo indoor como lo es Síclo.

Más de 1.200 reservas en agosto

Síclo Madrid, situado en la calle Fernando VI nº 23, ha registrado ya más de 1.200 reservas de bicis durante el mes de agosto, tiempo en que el centro ha ofrecido la posibilidad de probar sus instalaciones.

El concepto de Síclo, afianzado en México desde hace tres años y con cinco centros en el país, combina el entrenamiento en indoor cycling con música e instructores “rockstars”. Sus sesiones, de 45 minutos de duración se centran en conseguir el máximo disfrute para los usuarios combinando ejercicio físico y diversión.

Para asistir a sus clases se puede reservar una bici desde la web o con la app de Síclo, sin necesidad de pagar matrículas ni cuotas, y con la posibilidad de comprar clases individuales o bonos. Este sistema de reserva permite también crear una comunidad virtual de riders, ya que los usuarios pueden ver quiénes de sus contactos reservan bicis en Síclo.

Síclo ha equipado el estudio con las bicicletas SC2 de la marca Stages Cycling.

Bicicletas SC2

Además de una cuidada estética y un personal cuidadosamente seleccionado, el alma del estudio Síclo, como no puede ser otra, es su equipamiento. En concreto, la compañía ha apostado por las bicicletas de Stages Indoor Cycling, distribuidas por Fit4Life en España.

“Síclo ha elegido el modelo SC2 de la marca Stages Cycling por estar especialmente diseñado para las clases de ciclo indoor basadas en el ritmo de la música. Las bicis de Stages proporcionan una sensación suave de rodar en el exterior, así como cuentan con una palanca de resistencia de nueva generación, que permite aumentar de resistencia con un sólo toque. Esto, combinado con el manillar especial de la Stages SC2, que se adapta cómodamente a cualquier ritmo y a todas las posiciones de manos, y unido al sistema de ajuste rápido con palancas de Stages, convierten a esta bici en la mejor para las sesiones de cycling que ofrece Síclo”, destacan desde Fit4Life.


No hay comentarios

Añade el tuyo