FITNESS

Reebok puso a la venta una camiseta azul 'navy' con este lema

‘Sin embargo, ella persistió’, la camiseta de Reebok agotada en pocos días

Camiseta Reebok Ella persistió

Reebok puso a la venta hace unos días una camiseta azul 'navy' con este lema, que ha sido un superventas.

(24-2-2017). Reebok ha lanzado una camiseta con un logo feminista que se ha agotado en pocos días en EEUU, bajo el lema ‘Nevertheless, she persisted’ (‘Sin embargo, ella persistió’).

La frase del logo de la camiseta de Reebok tiene su origen en la sesión del Senado estadounidense en la que el polémico Jeff Sessions fue elegido como fiscal general.

La demócrata y senadora Elizabeth Warren intentó leer durante la sesión una carta escrita en 1986 por Coretta Scott King, activista y viuda de Martin Luther King, en la que se refería al mencionado candidato.

La senadora fue silenciada varias veces mientras intentaba leer el texto y le prohibieron hacerlo, expulsándola de la sala. Finalmente, leyó la carta en su totalidad fuera del hemiciclo y sus compañeros, dentro, leyeron varios extractos.

El republicano Mitch McConnell, que interrumpió repetidas veces a la senadora Warren, fue el que pronunció la frase que se ha convertido en un lema feminista en EEUU: “La senadora Warren estaba dando un discurso muy largo. Estaba violando las normas. Fue advertida. Le dieron una explicación. Sin embargo, ella persistió”.

Reebok puso a la venta hace unos días una camiseta azul ‘navy’ con este lema, que ha sido un superventas. Ya está agotada. La camiseta cuesta 20 dólares y el dinero recaudado se donará a la organización de la Marcha de las Mujeres en EEUU.


No hay comentarios

Añade el tuyo