FITNESS

Sontress lanza unas mallas isotónicas que hidratan la piel al hacer deporte

sontress mallas isotónicas

(3-6-2016). Sontress lanza unas mallas para fitness y running que contienen microcápsulas de agua termal que se liberan durante el ejercicio, hidratando y energizando la piel.

Sontress ha presentado las primeras mallas isotónicas, gracias a la incorporación en la composición de la prenda de microcápsulas que, al practicar deporte, se activan y liberan agua termal que ultrahidrata y energiza la piel durante el uso de la prenda. Durante el ejercicio, se activan y liberan estas microcápsulas, que permiten recuperar la pérdida de agua y sales minerales que se produce mientras practicas deporte.

Las microcápsulas liberan agua de las Thermes de Salies de Bearn, única en el mundo debido a su excepcional pureza. Posee una concentración de 350 gramos de sal por litro, es decir, diez veces más que el agua del mar y  muy superior incluso a la de la superficie del Mar Muerto.

Entre los elementos de su composición destacan el magnesio, calcio, bromo y litio, que tienen virtudes de ser calmantes mientras tonifican y estimulan la piel, siendo un antienvejecimiento natural.

Estudios sobre las mejoras

Según diversos estudios clínicos de la marca, se ha constatado que tras siete días de uso, estas mallas con microcápsulas de agua termal proporcionan un 13 por ciento más de hidratación. Y tras 14 días de uso, las usuarias han manifestado: -un 70% asegura tener la piel más hidratada, un 75% sostiene tener la piel más suave, un 70% dice tener la piel más lisa, un 65% afirma tener la piel más energizada, el 60% explica que ha sentido una sensación estimulante.

Las nuevas mallas isotónicas ayudan según Sontress a tener una adecuada hidratación, una aportación de agua con reposición de sales minerales, más rendimiento con el mismo esfuerzo físico,  más fuerza,  más resistencia,  una reducción considerable del riesgo de lesiones,  una regeneración de la fatiga y el agotamiento y  un aumento de la habilidad mental. Es esencial que para activar y liberar las propiedades de las microcápsulas que contienen el agua mineral, el tejido esté en contacto con la piel.

Un tejido exclusivo

La prenda incorpora el exclusivo tejido Forte Active Technologic de Sontress cuyos beneficios han sido testados médicamente por reconocidos laboratorios internacionales. El tejido es hipoalérgico y ha sido dermatológicamente testado.

Además, la marca garantiza una larga duración, siendo totalmente diferentes y superiores a cualquier otro tejido que utiliza simplemente microcápsulas aplicadas con tratamientos superficiales.  Como es habitual en los tejidos Sontress, éste, además, ofrece alta protección contra los rayos UVA y UVB.


No hay comentarios

Añade el tuyo