FITNESS

Sparta Sport Center abre en Logroño su quinto gimnasio

Planea instalarse en Burgos

sparta-sport-center-logrono

(24-9-2018). La cadena Sparta Sport Center prosigue su expansión por el norte de España y ha inaugurado este mes en La Rioja su quinta instalación. La compañía ha anunciado la próxima apertura de su sexto gimnasio, en Burgos.

Sparta Sport Center abrió el pasado 3 de septiembre su quinto gimnasio. El lugar escogido fue la capital riojana, Logroño.

Con esta apertura, la cadena afianza su crecimiento por el norte de España, donde dispone de instalaciones en Pamplona, San Sebastián, Jaca y Oviedo. Además, ha anunciado la próxima apertura del que será su sexto club, esta vez en Burgos.

Amplio horario de apertura y app para el contacto continuo con el cliente

Los gimnasios de la cadena Sparta Sport Center se caracterizan por su horario ininterrumpido de 6 a 24 horas los 365 días del año, entrenadores personales para entrenamientos individualizados y en sala, asesoramiento nutricional y más de 400 horas de todo tipo de actividades para adultos y niños como Zumba Kids, boxeo, defensa personal, GAP, yoga o TRX.

Además, cuenta con una app con la que busca complementar la experiencia deportiva de los usuarios y organizar sus objetivos. A través de esta se pueden consultar los horarios de las diferentes actividades, comunicarse con un entrenador personal cuando sea necesario, acceder a la biblioteca de ejercicios y al plan de entrenamiento personalizado, o incluso, analizar la composición corporal.


No hay comentarios

Añade el tuyo