Quantcast

FITNESS

Es su segunda apertura de este 2024

Splash Baby Spa alcanza los 18 centros en España

Abre un nuevo establecimiento en Tenerife

Un bebé en Splash Baby Spa

Splash Baby Spa ha iniciado una expansión más ambiciosa este año en comparación con el anterior, cuando se inauguraron dos instalaciones.

(27-6-2024). La cadena Splash Baby Spa ha inaugurado un nuevo centro en Tenerife, elevando su número de establecimientos en España a 18. Además, para este año tiene prevista la apertura de otro local en Badalona (Barcelona) y, fuera de España, una nueva instalación en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Splash Baby Spa continúa su expansión en España. La enseña, especializada en la estimulación del bebé a través del medio acuático, ha inaugurado un nuevo centro en en Tenerife, en las Islas Canarias. Esta apertura, la segunda en 2024, eleva a 18 el número de centros de la cadena en España.

La nueva instalación, situada en la calle Bernardino Semán número 16, abarca una superficie de entre 200 y 350 metros cuadrados y ofrece sus servicios de lunes a viernes de 9 a 20.30, y los fines de semana abre de 10 a 14 horas. Especializada en la estimulación acuática temprana y el masaje infantil, proporciona un espacio dedicado al bienestar y al desarrollo de los más pequeños.

TRES APERTURAS PREVISTAS PARA ESTE AÑO

Este centro representa la segunda de las tres aperturas previstas para este año por parte de Splash Baby Spa. La primera se realizó en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y la próxima se prevé en Badalona (Barcelona).

Fuera de España, también abrirá otra instalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde ya cuenta con un centro. Cabe recordar que la cadena tiene presencia en Chile con un único establecimiento.

AMPLÍA SU INVERSIÓN EN EXPANSIÓN

La cadena de gimnasios ha iniciado una expansión más ambiciosa este año en comparación con el anterior, cuando se inauguraron dos instalaciones. La primera de ellas, ubicada en Palencia, cuenta con unos 160 metros cuadrados, mientras que la segunda, inaugurada en diciembre, se situó en Gavà (Barcelona).

La expansión de la cadena está basada en el modelo de franquicia, aunque también cuenta con dos centros propios, uno en Madrid y otro en Palma de Mallorca.

La cadena de centros logró facturar cerca de 4 millones de euros el pasado 2023, una cifra que representa un crecimiento del 30% respecto al año anterior, cuando giró 2 millones de euros.

ORÍGENES DE LA COMPAÑÍA

La empresa Splash Baby Spa fue fundada en 2017 en la ciudad de Burgos y ha desarrollado su propio método (Método Splash). Este enfoque se centra en el medio acuático y el masaje infantil, con el objetivo de promover el desarrollo del bebé durante su primer año de vida. El método quiere potenciar las habilidades de supervivencia en el medio acuático y trabajar la estimulación sensorial y la psicomotricidad.

Se trata del operador que lidera el mercado europeo de este sector. Emplea a 80 trabajadores. La enseña cuenta actualmente con 18 centros en España: Madrid, Burgos, Tenerife, Valladolid, Sevilla, Aljarafe, Reus, Bilbao, Mijas, Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Gavà, Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Tarragona y Palencia. Como se ha mencionado anteriormente, también dispone de otros dos en el extranjero: Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).


No hay comentarios

Añade el tuyo