FITNESS

Los gimnasios Sportia demuestran su músculo solidario

Cristina-Ruiz-con-una-bici-indoor-de-Sportia-en-su-domicilio-bis

La atleta Cristina Ruiz entrenando en su casa gracias a una bicicleta indoor facilitada gratuitamente por la cadena de gimnasios Sportia para poder seguir en forma durante el confinamiento decretado.

(6-4-2020). La cadena de gimnasios Sportia esta desarrollando una serie de acciones encaminadas a ayudar a sus clientes, deportistas de élite de su zona de influencia y ciudadanos en general para que el confinamiento decretado a causa de la pandemia del coronavirus les resulte lo más llevadero. posible.

Desde la cadena de gimnasios Sportia aseguran que “desde el mismo día 14 de marzo, se incorporaron una serie de medidas cuya finalidad era “influir de forma positiva en tres aspectos relacionados con el conjunto de la población”.

La primera de ellas fue elaborar propuestas de ejerfcicios físicos diseñados para personas físicamente inactivas o con movilidad reducida.

La segunda medida adoptada fue desarrollar una web, Sportia Virtual, en la que se emiten clases en directo. Para el desarrollo de esta inciativa, Sportiva cuenta con licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y está avalado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.  Todos los contenidos disponibles son gratuitos para cualquier persona, con clases, entrenamientos específicos y conferencias relacionadas con el ejercicio físico.

MATERIAL PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y ELECTRODOMÉSTICOS

La tercera medida desarrollada por Sportia ha sido dotar de material deportivo a deportistas de alto rendimiento de Burgos y su provincia. De este modo,  los atletas Jimena Martín, Cristina Ruiz y Pablo Sánchez tienen en su domicilio material que la cadena ha puesto a su disposición de forma gratuita.

Por otro lado, según explican desde Sportia desde “desde hace años existe una colaboración estrecha con Cáritas de Burgos que en el momento actual se ha traducido en la intermediación entre algunas empresas como Electrónica Vicente o DHL para suministrar electrodomésticos con los que reforzar el bienestar de los usuarios de sus servicios sociales”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo