FITNESS

La cadena burgalesa debuta en Valladolid

Sportia Gimnasios invierte 600.000 euros en su tercer gimnasio

sportia valladolid

Sportia Gimnasios ha escogido Valladolid para inaugurar su tercer centro deportivo.

(15-10-2021). Sportia Gimnasios da el salto a la capital de Castilla y León y abre en Valladolid su tercer gimnasios, tras operar desde 2016 con dos centros en Burgos.

La cadena burgalesa Sportia Gimnasios inauguró el pasado 11 de octubre su tercer gimnasio, con el que además ha salido de su Burgos natal y se ha instaurado en la capital de Castilla y León. El nuevo club, ubicado en la calle Don Sancho 20 de Valladolid, se emplaza en el local ocupado hasta el pasado año por otro centro deportivo.

La enseña ha invertido 600.000 euros en renovar los pavimentos y los vestuarios, así como equipar el nuevo gimnasio, para el que se ha triplicado el tamaño de la sala de fitness y se han creado tres salas de actividades dirigidas. “Estamos realmente ilusionados por dar una nueva vida a una de las instalaciones históricas de Valladolid”, comenta Emilio Lozano, propietario de Sportia Gimnasios.

La instalación suma 1.500 metros cuadrados en una zona céntrica de la capital vallisoletana y operará con un modelo 24 horas, incluyendo clases colectivas y reforzando las actividades tipo boutique. “En Burgos alcanzamos un 30% de los ingresos gracias a las actividades en grupos reducidos como Allegro Pilates, entrenamiento personal o actividades al aire libre. De esta forma, completamos una oferta para públicos más independientes en las clases o la sala de fitness, con servicios muy personalizados dirigidos a personas que buscan mayor asesoramiento en ejercicio físico”.

Don Sancho20 encaja con los 3 valores de la propuesta de negocio de Sportia; cercanía, comodidad y apertura 24 horas con servicio omnicanal. La instalación ha sido equipada con la gama premium de Matrix.

“Incorporamos a 10 personas al equipo, algunos de los cuales llevan varias semanas asimilando la filosofía de la empresa cumpliendo el programa de formación interna. Hemos priorizado la formación a nivel técnico y la pasión en el sector, nos gusta enamorar en lo que hacemos”, concluye Lozano.


No hay comentarios

Añade el tuyo