FITNESS

Una conferencia divulgativa

Sportia Gimnasios organiza ‘La ciencia de una longevidad saludable’

En la imagen, el Dr. Durántez

En la imagen, el Dr. Durántez, que afirma que “la salud es un continuum, un programa para siempre y no algo temporal. Cuidarse día a día para vivir más y vivir mejor cuando se conocen consejos de nutrición, suplementos alimenticios, ejercicio físico, estrategias para mejorar el sueño o terapias hormonales más avanzadas que ya tenemos a nuestro alcance”.

(21-10-2022). Sportia Gimnasios organiza la conferencia divulgativa ‘La ciencia de una longevidad saludable’, a cargo del Dr. Ángel Durántez. Se podrá disfrutar en forma online o presencial.

Ser y sentirse joven a los 100 años va a ser posible. Con los avances de la medicina preventiva antienvejecimiento, de la que el doctor Ángel Durántez es pionero, se puede poner en marcha un programa de acción que nos permita alargar con creces los días que nos quedan por disfrutar.

Para el Dr. Durántez, “La salud es un continuum, un programa para siempre y no algo temporal. Cuidarse día a día para vivir más y vivir mejor cuando se conocen consejos de nutrición, suplementos alimenticios, ejercicio físico, estrategias para mejorar el sueño o terapias hormonales más avanzadas que ya tenemos a nuestro alcance, contamos con herramientas sencillas con los que intervenir de forma activa en nuestra esperanza de vida”.

Inscripciones

La conferencia se desarrollará en el gimnasio Sportia Cordón5 el día 25 a las 20:00 y está dirigida al público general, “Poder explicar los fundamentos que nos permiten ser responsables de nuestra propia calidad de vida en un entorno donde ya se conocen las bondades del ejercicio físico es emocionante. Transmitir conocimiento en un espacio dónde normalmente se hace ejercicio físico brindará a los asistentes ideas y ejemplos con los que tomar las riendas de su salud”.

La inscripción se podrá formalizar en Sportia Cordón5 o en la web www.sportiagimnasios.com  Además, se podrá disfrutar en forma online o presencial. Para socios Sportia Gimnasios la inscripción es gratuita, para no socios el precio es 12 euros que será donado a la Fundación Oxígeno.


No hay comentarios

Añade el tuyo