FITNESS

El gimnasio virtual estrena servicio de nutrición

Sprinter Pass prevé superar los 15.000 usuarios este septiembre

sprinter-pass

(1-9-2021). El gimnasio virtual impulsado por la cadena de tiendas de deporte Sprinter el pasado octubre ya suma 11.000 usuarios activos, tras sumar este verano 3.000 nuevos seguidores. Para este septiembre, en el que estrena servicio de nutrición, espera captar hasta 6.000 más.

Sprinter Pass, impulsada por las tiendas de deporte Sprinter el pasado octubre en plena pandemia, se consolida con más de 1.500 clases disponibles y casi 11.000 usuarios activos desde sus inicios. El servicio ha sumado 3.000 altas en modalidad de pase gratuito este verano y prevé duplicar esta cifra solo en el mes de septiembre, lo que le posibilitaría superar los 15.000 usuarios activos a finales de mes.

Nuevo servicio de nutrición

Para conseguirlo, el gimnasio virtual se refuerza con la introducción de un nuevo servicio de nutrición. Un servicio que ha sido diseñado para completar los entrenamientos de los que dispone la app con menús adaptados a los objetivos de cada usuario, elaborados por nutricionistas especializados que ofrecen vídeo-consejos para mejorar los hábitos de alimentación. Además, los menús incluyen planes para veganos, vegetarianos y omnívoros y se renuevan de manera mensual para ofrecer variedad e incentivar la motivación de los usuarios.

Los usuarios cuentan con un plan integral de salud, que se puede consultar en la App de Sprinter Pass, donde una gráfica de peso personalizada ayuda a hacer el seguimiento de la evolución de cada perfil.

“Tener en una misma aplicación entrenamientos adaptados por niveles, objetivos y además un plan nutricional a medida, diseñado por profesionales, hace que el usuario logre sus metas de forma equilibrada y guiada por profesionales, lo que sin duda es la mejor manera de mantenernos saludables y activos”, afirma Alex Lamata, director de Sprinter Pass.

Gimnasio por 30 euros anuales

Actualmente el servicio de Sprinter Pass tiene un coste anual de 29,99 euros y 7 días gratis de prueba. Cuenta con clases en directo y a la carta de HIIT, Zumba, Yoga, entrenamiento funcional y Pilates, con planes de entrenamiento a medida para todos los niveles, que se pueden adaptar a objetivos específicos como la ganancia de masa muscular, la mejora de la flexibilidad, el fortalecimiento de la zona abdominal, glúteos o piernas entre otros, para que cada uno pueda personalizar el entrenamiento a sus necesidades y objetivos.

Otra de las ventajas de este gimnasio virtual es que permite entrenar cuándo y dónde se quiera, con o sin material, lo que permite a sus usuarios seguir con las rutinas de entrenamiento en cualquier momento.


No hay comentarios

Añade el tuyo