FITNESS

Stretching, Yoga y Tai Chi gratis en el aeropuerto de Madrid

aeropuerto

Las clases del aeropuerto tendrán una duración de 30 minutos.

(15-4-2016). En estas clases, los usuarios del aeropuerto recibirán recomendaciones para minimizar los problemas que pueden generar los viajes en avión, tales como dolores musculares, problemas de circulación sanguínea o estrés.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Esenza by Sha, el espacio que SHA Wellness Clinic tiene en el recinto, lanzan de la mano del administrador aeroportuario español Aena una iniciativa para fomentar hábitos de viaje saludables en los pasajeros a través de clases gratuitas de Yoga, Stretching y Tai Chi, entre otras actividades.

A partir de ahora, se ayudará a los viajeros que pasen por el aeropuerto a preparar cuerpo y mente a través de las clases gratuitas, donde se les proporcionarán pautas y recomendaciones para minimizar los problemas más comunes que provocan este tipo de desplazamientos: dolores musculares, problemas de circulación sanguínea o estrés, entre otros.

Esenza mostrará a los viajeros cómo disminuir estos riesgos en la salud adoptando algunas precauciones antes, durante y después del vuelo. Las clases tendrán una duración de 30 minutos y se impartirán 3 días a la semana.

Tras las clases, Esenza by Sha ofrecerá a los participantes un té Sha para completar la actividad de bienestar. Estos tés contienen multitud de propiedades medicinales, convirtiéndolos en un excelente tónico para favorecer las digestiones y mantener el estado de relajación sin privarnos de una buena dosis de energía.


No hay comentarios

Añade el tuyo