FITNESS

Sale a subasta el famoso maillot de aerobic de Jane Fonda

Jane Fonda Aerobic

La actriz revolucionó en los 80 la industria del fitness con sus vídeos de ejercicios.

(9-9-2016). La Casa Julien en Los Ángeles subastará el próximo 23 de septiembre una colección de objetos pertenecientes a la actriz Jane Fonda. Entre ellos estará el icónico maillot de aerobic de los años 80, que parte con un precio de salida de entre 1.000 y 2.000 dólares.

La actriz Jane Fonda ha decidido subastar una su colección de moda, arte, joyería, artes decorativas y objetos personales representativos de su vida y su carrera. La subasta la realizará la Casa Julien en Los Ángeles el próximo 23 de septiembre. Entre los principales motivos que han llevado a la intérprete a vender sus objetos personales no están los problemas económicos. Se trata, en algunos casos, de romper con una etapa de su vida que pretende olvidar.

La actriz revolucionó en los 80 la industria del fitness con sus vídeos de ejercicios. Su icónico maillot de rayas rojo y negro, que forma parte de la historia del aerobic,  estará incluido en el lote a subastar

Este maillot aparecía en la portada del libro que cambió el fitness: ‘Jane Fonda, libro de entrenamiento’. El maillot se venderá con un precio de salida de entre 1.000 y 2.000 dólares.


No hay comentarios

Añade el tuyo