(13-12-2024). Suma Fitness Club ha decidido ayudar a todos sus trabajadores afectados directamente por la DANA con el objetivo de facilitarles su recuperación. Los empleados pertenecen a los clubes Suma Alfafar, Suma Patacona y Suma Piscina Valencia. Las ayudas serán directas.
Suma Fitness Club ha anunciado que ayudará a todos sus trabajadores afectados directamente por la DANA con el objetivo de facilitarles su recuperación. Los empleados pertenecen a los clubes Suma Alfafar, que tuvo que cerrar sus puertas indefinidamente, Suma Patacona y Suma Piscina Valencia.
Las ayudas serán directas y tendrán un valor fijo de 10.000 euros para vehículo habitual, 5.000 euros para enseres en viviendas y 1.250 para todos los trabajadores de la zona, independientemente de si se han visto afectados. “El alma de Suma está en su gente, es momento de estar a su lado”, ha asegurado la cadena.
RECONSTRUCCIÓN
El pasado 26 de noviembre Suma anunció que, después de un mes de intenso trabajo de limpieza y desescombro, iniciaba las labores de reconstrucción y remodelación del centro deportivo Suma Alfafar. “Como muchos de vosotros sabéis, el club ha sido profundamente afectado y todas las áreas del centro se han visto gravemente dañadas”, explicó.
“Con todo el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, estimamos que el período de reconstrucción y remodelación será de 4 o 5 meses, lo que nos permitirá abrir nuestras puertas de nuevo en abril o mayo de 2025”, destacó, asegurando que “vamos a transformar Suma Alfafar en un espacio renovado, pensado para que podáis disfrutar como nunca antes”.
No hay comentarios
Añade el tuyo