FITNESS

Duodécimo centro del modelo 24 horas

Supera 24 Fitness abre en Albacete

Supera 24 Fitness Palencia Ciclo indoor

Supera 24 Fitness está equipando sus centros con Life Fitness, incluyendo las salas de actividades dirigidas, como ya hizo en el centro de Palencia.

(20-7-2017). La cadena gallega de gimnasios, líder en España por número de abonados, sube la persiana de su duodécimo centro del modelo 24 horas en el país.

En el número 19 de la calle Carmen de Albacete está ubicado el gimnasio con el que el Grupo Supera alcanza la docena de centros 24 horas y potencia el desarrollo del modelo de gimnasios de conveniencia 24 horas por el que está apostando para su expansión.

Se trata de un local de 500 metros cuadrados equipado por Life Fitness que supone su entrada en Castilla la Mancha. Además, la enseña tiene 11 centros más repartidos entre Madrid (3), Vigo (2), León, Valladolid, Palencia, Pontevedra, Sevilla y Salamanca.

PRÓXIMAS APERTURAS

Con esta apertura, se cumplen los objetivos de abrir 3 clubs 24 horas y el CD Supera Guadalquivir del modelo concesional hasta el verano. Quedarían para este semestre el segundo en Sevilla y luego, pendiente de resolver asuntos administrativos, Valencia y A Coruña.

Supera, que incluye Supera 24 Fitness, finalizó 2016 con unos ingresos de 41,5 millones de euros y un crecimiento del 5,8%. La compañía dirigida por Guillermo Druet ganó 2 millones de euros, el doble que durante el año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo