FITNESS

Cuarto gimnasio de la compañía en Castilla y León

Supera 24 Fitness realiza su undécima apertura en Palencia

Supera 24 fitness Palencia

(4-7-2017). La cadena de gimnasios 24 horas alcanza los 11 centros de este modelo y refuerza su presencia en Castilla y León, donde ya tenía un gimnasio en León, en Valladolid y en Salamanca.

Los planes de futuro del Grupo Supera pasan por desarrollar el modelo de gimnasios de conveniencia 24 horas que operan bajo el nombre Supera 24 Fitness.

De este segmento y tipología forma parte el club de Palencia que acaba de abrir sus puertas, un local de 500 metros cuadrados equipado por Life Fitness y ubicado en la calle Burgos número 11 de Palencia.

Junto a la apertura realizada en Vigo a principios de año y la de Salamanca de mayo, la enseña consigue alcanzar los 11 clubs de este modelo repartidos entre Madrid (3), Vigo (2), León, Valladolid, Palencia, Pontevedra, Sevilla y Salamanca.

PRÓXIMAS APERTURAS

El objetivo es subir la persiana de hasta tres centros más lo antes posible. Según ha explicado la compañía a CMDsport, en las próximas semanas debería abrir en Albacete. Todo ello, lógicamente, pendientes de permisos y licencias que pueden alterar los planes.

Más adelante y a la espera de trámites burocráticos, Supera debería abrir también su segundo 24 horas en Sevilla y entrar en Valencia y A Coruña.

Supera, que incluye Supera 24 Fitness, finalizó 2016 con unos ingresos de 41,5 millones de euros y un crecimiento del 5,8%. La compañía dirigida por Guillermo Druet ganó 2 millones de euros, el doble que durante el año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo